Series

¿Se enfrentará al gran miedo de su vida?

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 179: Narin, a punto de contar toda la verdad sobre su hijo Baran

En esta nueva entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ observamos cómo Narin podría estar a punto de contar toda la verdad sobre su hijo Baran.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 179: Narin, a punto de contar toda la verdad sobre su hijo Baran
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 179: Narin, a punto de contar toda la verdad sobre su hijo Baran

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 178 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Maya y Ada son absolutamente incapaces de perdonar a su madre, y todo porque ha testificado que Narin, en realidad, no fue la culpable de su apuñalamiento. Es más, ha dicho que todo fue producto de un desafortunado accidente.

Por si fuera poco, observamos cómo las hijas de Ebru no pueden evitar sentirse profundamente desamparadas por su propia madre. Hasta tal punto que toman la firme decisión de abandonar la mansión ahora que Narin ha regresado para siempre. Es el instante perfecto para marcar distancias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 179 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Narin no puede evitar mostrarse profundamente arrepentida de lo que fue capaz de hacer a Ebru por los celos que sentía. Es por eso que las dos tienen esa conversación que tenían pendiente.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Baran aparecerá durante el encuentro. Es entonces cuando Narin parece estar más que dispuesta a hacer frente a uno de los mayores miedos de su vida, que no es otro que contar toda la verdad respecto a su hijo Baran. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's