Series

Uno de los momentos más esperados

Series

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 187: Ayse pide perdón a Sibel por no haberla reconocido como madre

Ayse se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Karagül: Tierra de secretos’ por haber pedido perdón a su madre.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 187: Ayse pide perdón a Sibel por no haberla reconocido como madre
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 187: Ayse pide perdón a Sibel por no haberla reconocido como madre

Karagül: Tierra de secretos, poco a poco y con el paso de las semanas, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 186 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo un hombre de lo más extraño aparece sin previo aviso. Como es de esperar, todo el mundo se queda completamente sorprendido. Hasta que descubren lo que hay detrás de su identidad.

Al fin y al cabo, se trata de nada más y nada menos que un antiguo conocido de Murat. Éste no tarda en poner rumbo a la mansión Samverdi, y lo hace con el contundente objetivo de vengarse, de una vez por todas, de Kendal. Es más, deja muy claro que no va a parar hasta conseguirlo. Sean cuales sean las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 187 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Sibel vive, indudablemente, uno de los momentos más bonitos y emocionantes de su vida. Y todo porque Ayse, su hija, le pide perdón por no haberla reconocido como madre en todo este tiempo.

No solamente eso, sino que también le pide disculpas por haber negado de ella, así como de su amor. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo un hermano perdido de Murat y Kendal ha llegado con sed de venganza. Así pues, tiene como objetivo poner fin a ese malvado legado del que fuera su padre y que Kendal no dudó en continuar. No te pierdas los próximos capítulos de Karagül: Tierra de secretos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's