Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Series

‘Karagül: Tierra De Secretos’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

Así se presenta ‘Karagül: Tierra De Secretos’, la ficción turca de Divinity que está conquistando a todos.

‘Karagül: Tierra De Secretos’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?
‘Karagül: Tierra De Secretos’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca?

Divinity sigue apostando por el mejor contenido audiovisual para sus espectadores, también en el 2024. La cadena sorprendió a su público, hace unas semanas, con el estreno de su nueva apuesta turca. Presentada bajo el título de Karagül: Tierra De Secretos, la ficción ha conquistado a todos desde el primer capítulo.

La trama narra la historia de Ebru y Murat, un matrimonio feliz con tres hijos que vive una serie de sucesos que pondrán en jaque su felicidad. Pues, sin verlo venir, la joven recibe la terrible noticia de que su marido ha caído a un río en Halfeti y se encuentra desaparecido. ¿Qué sucederá a partir de ahora con la vida de la protagonista?

¿Cuántos capítulos tiene Karagül: Tierra De Secretos?

Si hay algo que ha dejado claro Karagül: Tierra De Secretos es que no es una ficción turca cualquiera. Su trama es muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión y sus personajes prometen acompañarnos durante bastante tiempo con su historia. Pues, según se ha podido saber, la serie cuenta con 4 temporadas compuestas por un total de 125 capítulos.

De esta manera, la primera temporada de la producción llega de la mano de 12 episodios. La segunda entrega hará lo propio con 37 capítulos y la tercera con 39. Todo ello para terminar la ficción con una cuarta temporada de 37 capítulos. Asimismo, cabe señalar que cada episodio presenta una duración que oscila entre los 100-120 minutos, por lo que podría decirse que tenemos Karagül: Tierra De Secretos para rato en Divinity.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's