Series

Kit Harington: «La última temporada de ‘Juego de Tronos’ parecía estar hecha para rompernos»

Más comentarios sobre el final de 'Juego de Tronos'
Kit Harington: «La última temporada de ‘Juego de Tronos’ parecía estar hecha para rompernos»
Kit Harington: «La última temporada de ‘Juego de Tronos’ parecía estar hecha para rompernos»

‘Juego de Tronos’ promete tener un final que va a dejarnos a todos con la boca abierta, y Kit Harington vuelve a advertirnos de lo mal que lo pasaron los protagonistas rodándolo.

Si algo tenemos claro con respecto al final de ‘Juego de Tronos’ es que vamos a sufrir todos. Teniendo en cuenta que en los últimos meses prácticamente lo único que hemos sabido de estos últimos episodios es que sus protagonistas lo han pasado muy mal con el final y han quedado impactados con éste, no se nos ocurre cómo librarnos como espectadores de ello. Y nos cuesta pensar que va a decepcionarnos, aunque con tantos avisos quizá acabemos en él demasiado preparados.

En cualquier caso, sí es evidente que el final no va a dejar indiferente a nadie. Kit Harington ha sido el último en pronunciarse a este respecto, en una entrevista concedida a la edición australiana de ‘GQ’.

“La última temporada de ‘Juego de Tronos’ parecía estar hecha para rompernos”, comienza explicando. “Todos estábamos rotos al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes porque estaba terminando o si estábamos llorando porque era demasiado agotador. Estábamos privados de sueño”, explica. No es la primera vez que uno de los protagonistas hace referencia a lo mucho que han trabajado para esta última temporada. Ya os contamos en estas líneas lo complejo que ha sido un rodaje que ha durado 10 meses… ¡Para seis episodios de televisión!

Jon Snow

En este sentido, Kit Harington continúa: “era como si hubiera sido hecho para hacerte pensar… cierto, estoy harto de esto. Recuerdo que todos caminaban hacia el final y decían: ‘ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré algún día, pero ya ha terminado’”.

Parece que todos necesitan un descanso… que tardará en llegar, pues HBO cada vez compartirá más adelantos de esta última temporada, los protagonistas tendrán que hablar cada vez un poquito más y parece que todos terminaremos implosionando cuando, por fin, en abril de 2019 llegue la nueva temporada.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además