Series

¡No pueden evitarlo!

‘La luz de mi vida’, capítulo 58: la relación entre Firat y Elif, cada vez más fría

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ observamos cómo la relación existente entre Elif y Firat, dadas las circunstancias, es cada vez más fría.

‘La luz de mi vida’, capítulo 58: la relación entre Firat y Elif, cada vez más fría
‘La luz de mi vida’, capítulo 58: la relación entre Firat y Elif, cada vez más fría

‘La luz de mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘La luz de mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la única esperanza para Elif es que, finalmente, el señor Cemil despierte. Él es el único que puede contar, con todo lujo de detalles, todo lo que le pasó. A pesar de todo, y para ganar tiempo, decide recabar información por otras vías.

Por si fuera poco, vemos cómo esa repentina curiosidad que tiene ha provocado, inevitablemente, que Mehves esté en alerta. Ante la inmensa preocupación de los accionistas por la baja de valor en las acciones, Firat se ve en la obligación de contar con Sude, por lo que acaba enterándose de que Úmran ha sido despedida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 58 de ‘La luz de mi vida’. Así pues, observamos cómo la relación entre Firat y Elif, dadas las circunstancias, es cada vez más fría. A pesar de todo, ella es incapaz de confiar en él. Úmran le va diciendo diversas cuestiones que hacen que la desconfianza aumente por momentos.

En cuanto a la empresa, observamos cómo el expediente de licitación está más que listo. Además vemos cómo Sude, a pesar de haber hecho un magnífico trabajo, no puede evitar encontrarse entre la espada y la pared, y todo por los diversos errores que cometió en el pasado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La luz de mi vida’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's