Series

Es hora de buscar respuestas

‘La luz de mi vida’, capítulo 59: Elif busca una segunda opinión sobre el estado de salud de Cemil

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ somos testigos de cómo Elif ha querido buscar una segunda opinión sobre el estado de salud de Cemil.

‘La luz de mi vida’, capítulo 59: Elif busca una segunda opinión sobre el estado de salud de Cemil
‘La luz de mi vida’, capítulo 59: Elif busca una segunda opinión sobre el estado de salud de Cemil

No es ningún secreto que ‘La luz de mi vida’, con el paso de las semanas, ha conseguido marcar un antes y un después en numerosos sentidos. Es más, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Divinity. ¡Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 58 de ‘La luz de mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la relación entre Firat y Elif es cada vez más fría, dadas las circunstancias. Ella, tras todo lo vivido, le resulta prácticamente imposible confiar en él. Y más con los constantes y malintencionados comentarios de Úmran.

Todo hace que la desconfianza aumente de manera gradual. En cuanto a la empresa, observamos cómo el expediente de licitación está más que preparado. Eso sí, a pesar del excepcional trabajo que ha hecho Sude, ahora se encuentra en una situación verdaderamente complicada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 59 de ‘La luz de mi vida’. De esta manera tan concreta Elif no duda un solo segundo en llevar un médico a la mansión. Y todo para encontrar una segunda opinión sobre el estado de salud de Cemil. Es hora de encontrar respuestas, de una vez por todas.

Así pues, cuando la desesperanza iba a hacerse presente en su vida, el padre de Firat no tarda en manifestarse con un fin. ¿En qué consiste, exactamente? En eliminar cualquier atisbo de sospecha, en todos los sentidos. A pesar de todo, es importante escuchar la otra versión de la historia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La luz de mi vida’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's