Series

¿Lo conseguirá?

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 86: Elif intenta averiguar la verdad sobre Ümran y Cemil

Elif se convierte en protagonista de la nueva entrega de ‘La luz de mi vida’, al intentar averiguar qué esconden Ümran y Cemil.

‘La luz de mi vida’, capítulo 86: Elif intenta averiguar la verdad sobre Ümran y Cemil
‘La luz de mi vida’, capítulo 86: Elif intenta averiguar la verdad sobre Ümran y Cemil

No es ningún secreto que La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 85 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo una conversación entre Yasemin y Elif ha provocado que quede al descubierto una realidad que deja completamente sin palabras a la mujer de Firat. Y siendo honestos, ¡no es para menos!

Como era de esperar, y dadas las circunstancias, un nuevo secreto está a punto de ver la luz. Por lo tanto, no es ningún secreto que las consecuencias van a ser absolutamente impactantes e incalculables. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Alper y Fulya han pasado por un pequeño bache por su manera de ver el futuro. ¡Son completamente diferentes!

‘La luz de mi vida’, capítulo 85: un nuevo secreto familiar, a punto de ver la luz

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 86 de La luz de mi vida. Así pues, observamos cómo Elif continúa tratando de descubrir cuál es la historia que, en realidad, esconden Ümran y Cemil. Es entonces cuando, casi sin pretenderlo, todas y cada una de sus mentiras acaban cayendo por su propio peso.

Además, observamos cómo Dila ha conocido a un nuevo padre en la guardería de Günes mientras que Gülümser y Esref, lejos de calmar la situación entre Alper y Fulya, han aprovechado la ocasión para avivar mucho más la situación. Es evidente que las cosas se complican por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's