Series

¿Qué decisión tomará?

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 87: Elif no sabe si contar la verdad a Firat o guardar silencio

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ observamos cómo Elif no tiene la menor idea de si debe o no contar toda la verdad a Firat.

‘La luz de mi vida’, capítulo 87: Elif no sabe si contar la verdad a Firat o guardar silencio
‘La luz de mi vida’, capítulo 87: Elif no sabe si contar la verdad a Firat o guardar silencio

La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 86 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elif continúa indagando para descubrir, de una vez por todas, cuál es la verdadera historia que esconden tanto Ümran como Cemil. Casi sin pretenderlo, sus mentiras acaban cayendo, una a una, por su propio peso.

Por si fuera poco, observamos cómo Dila ha conocido a un nuevo padre en la guardería de Günes, lo que provoca un giro absolutamente radical en su vida. Todo ello mientras Gülümser y Esref, lejos de calmar las aguas entre Alper y Fulya, han dado el paso de echar mucha más leña al fuego.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 87 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, ahora que sabe toda la verdad, Elif no tiene ni la menor idea de si contárselo todo a Firat o, en cambio, guardar silencio. Al fin y al cabo eso es lo que Ümran quiere que haga.

Pero, aun así, lo más importante en estos momentos es que el empresario tenga un muy feliz cumpleaños, y lo celebre con toda su familia. Con la inesperada aparición de Sude llegan nuevas e inesperadas noticias. Yasemin ha afinado sus sospechas, lo que ha provocado que Ümran se vea entre la espada y la pared. No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's