Series

¡Las cosas vuelven a complicarse!

Series

‘La luz de mi vida’, capítulo 94: Dila, incapaz de guardar el gran secreto de Sude

Dila se convierte en protagonista de ‘La luz de mi vida’, al verse incapaz de guardar el gran secreto que esconde, desde hace un tiempo, Sude.

‘La luz de mi vida’, capítulo 94: Dila, incapaz de guardar el gran secreto de Sude
‘La luz de mi vida’, capítulo 94: Dila, incapaz de guardar el gran secreto de Sude

No es ningún secreto que La luz de mi vida, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 93 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo los días han empezado a pasar y, por lo tanto, por fin llega el instante en el que se inaugura el Centor de hipoterapia Cemil Ayaz. Un proyecto realmente sorprendente en el que Firat y Sude han estado trabajando mano a mano.

Lejos de que todo quede ahí, los más fieles seguidores de la serie turca son testigos de cómo Elif debe recoger sus resultados médicos en la consulta de Sinan. Todo ello mientras Sude ha dado el paso de soltarse con la firme intención de dar a conocer a Dila una sorprendente e impactante información.

‘La luz de mi vida’, capítulo 93: Elif, a punto de recoger sus resultados médicos

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 94 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta observamos cómo Dila, tal y como esperábamos, no iba a guardar por mucho tiempo el gran secreto de Sude. Por lo tanto, la noticia de su aborto, cae como un garro de agua fría sobre Firat y sobre Elif.

Ésta, por su parte, sigue sin saber cómo encajar las nulas esperanzas médicas. A pesar de todo, y de lo complicado que es su situación, su marido decide complicarlo todo muchísimo más. Es más que evidente que la joven no está pasando por su mejor momento. ¿Logrará salir airosa? No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's