Series

¡Ha sorprendido a todos!

‘La luz de mi vida’, capítulo 99: Günes sorprende a todos al revelar, inocentemente, una terrible noticia

En esta nueva entrega de ‘La luz de mi vida’ veremos como la pequeña Günes ha dejado a todos sin palabras con su información

‘La luz de mi vida’, capítulo 99: Günes sorprende a todos al revelar, inocentemente, una terrible noticia
‘La luz de mi vida’, capítulo 99: Günes sorprende a todos al revelar, inocentemente, una terrible noticia

La luz de mi vida se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del año a nivel audiovisual, y las cifras lo demuestran. La popular producción turca ha conquistado a los espectadores desde el primer episodio con su espectacular historia, y no es para menos. La serie es todo un acierto de Divinity.

Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 98 de La luz de mi vida. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ümran se encuentra contra la espada y la pared. Ya no puede seguir escapando, por lo que sabe que tiene que hacerle frente a Firat. Pero, eso no son todos los problemas.

Su hijo tiene muchas preguntas y solamente su madre puede resolverlas. Pero, la gran pregunta que todo el mundo se hace es la misma. ¿Podrá contarle la verdad de todo lo que ha hecho durante este tiempo?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 99 de La luz de mi vida. Así pues, observamos cómo Elif y Firat vuelven a demostrar la enorme conexión que comparten. Ella está siendo su mejor apoyo en estos momentos tan complicados. Pero, aunque él confía en ella al 100%, lo que no sabe es que su mujer le oculta cosas.

Poco a poco, la pareja ha logrado luchar contra las batallas que les ha impuesto la vida. Sin embargo, y cuando creen que comienzan a ver la luz, la inocencia de Günes saca a la luz una terrible noticia. ¿Cuál será? No te pierdas los próximos capítulos de La luz de mi vida.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's