Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 12 al 16 de junio: Jimena humilla a Manuel y él confiesa su amor por Jana

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Jimena se venga de la actitud de su esposo y lo humilla frente a todos de la peor manera posible.

‘La Promesa’, avance semanal del 12 al 16 de junio: Jimena humilla a Manuel y él confiesa su amor por Jana
‘La Promesa’, avance semanal del 12 al 16 de junio: Jimena humilla a Manuel y él confiesa su amor por Jana

El mes de junio no ha hecho sino aterrizar y ya nos ha dejado varios capítulos de infarto en ‘La Promesa’. La popular ficción española de La1 continua conquistando a los espectadores emisión tras emisión, y no es para menos. El público está siendo testigo de una historia muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 12 al viernes 16 de junio en TVE. Nuevos capítulos donde veremos como la verdad, por muy dolorosa que pueda ser, saldrá a la luz. Una situación que tendrá lugar junto al regreso de uno de los personajes más esperados.

Lunes 12 de junio en ‘La Promesa’: Cruz y Petra ponen en marcha su nuevo plan

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Blanca se despide de todos tras sus días en el palacio. Pero, antes de decir adiós, la joven se reúne con Manuel y Jana para que pongan las cartas sobre la mesa respecto a su futuro juntos. Paralelamente, Catalina se da cuenta que nadie la toma enserio en la finca por el simple motivo de ser mujer.

Dirigir el lugar a la sombra de su hermano está siendo todo un reto, pero hará frente a las consecuencias. Mientras, el marido de la Marquesa no le presta ni la más mínima atención cuando le revela su teoría de que Lorenzo y Elisa están juntos. Debido a ello, y siempre fiel a su jefa, Petra le promete que la ayudará a demostrar que sus palabras no son infundadas.

‘La Promesa’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 1

Martes 13 de junio en ‘La Promesa’: María Fernández a punto de huir del palacio

La extraña actitud de María Fernández no ha dejado indiferente a nadie. Pero, lo que no se esperaba Lope era encontrarla huyendo del palacio sin decirle nada a nadie. Por ello, completamente dolido por su gesto, el joven le pide que, al menos, se despida de los que la quieren. Eso sí, no es la única que está dispuesta a irse, Gregorio también ha tomado la misma decisión. Una situación que tiene a Pía muy agobiada debido a que ahora tiene un marido del que depende, incluso, en la toma de decisiones.

Respecto a Curro, el joven le pide a Jana que le revele sus teorías sobre su verdadero padre. Una petición donde la doncella le explica que cree que su progenitor era, en realidad, El Barón. Todo ello mientras Jana vuelve a volar con Manuel, momento en el que los sentimientos por el otro resurgen rápidamente. Pero, Jimena está a punto de pillarles en un momento de lo más comprometido.

‘La Promesa’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 2

Miércoles 14 de junio en ‘La Promesa’: Cruz es pillada intentando estrangular a Elisa

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo Cruz es sorprendida por Alonso mientras intentaba estrangular a Elisa. Una situación que deja a todos consternados, pero la marquesa se intenta defender alegando que vio a Lorenzo entrando en el dormitorio de la Baronesa. Por otro lado, el matrimonio de Manuel y Jimena vuelve a sufrir un pequeño revés.

El señorito le deja claro a su esposa que lo mejor que pueden hacer es aprender a convivir y que no se espere más de su matrimonio. Pero, poco tarda en comprender que él también tiene una serie de obligaciones donde un romance con una doncella no tiene cabida. Debido a ello, decide explicarle a Jana que lo de ellos no tiene ningún futuro.

‘La Promesa’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 1

Jueves 13 de junio en ‘La Promesa’: Salvador regresa de la guerra

A pocos segundos de abrir su corazón y confesarle a María Fernández lo que siente por ella, Lope es sorprendido por un Salvador que vuelve más vivo que nunca. El joven ha regresado sano y salvo, pero ahora es cuando la doncella tiene sentimientos encontrados y no sabe cómo afrontarlo. En el amor a Jana tampoco le va mejor, la doncella está decepcionada con la decisión que ha tomado Manuel. Por ello, ha decidido olvidarse de él, cueste lo que le cueste.

Por otro lado, Curro va a hablar con Simona para que le cuente todo sobre su verdadera madre, Dolores. Una información que rechaza nada más escucharla. De hecho, le pide a Jana que no le vuelva a mencionar nada respecto a su pasado. Una situación que tiene lugar mientras Catalina decide abandonar el palacio y la Baronesa de Grazalema decide denunciar a Cruz por intento de asesinato.

‘La Promesa’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 2

Viernes 14 de junio en ‘La Promesa’: Jimena humilla a Manuel frente a todos

En el último capítulo de la semana veremos cómo el regreso de Salvador ha dejado a todos estupefactos. Sus compañeros intentan mimarlo en todo lo que pueden, pero el joven se encuentra con el distanciamiento de su novia. Después de todo lo que ha sufrido por él y, aunque parezca contraproducente, María Fernández no sabe si seguir con su relación sentimental.

Mientras, Gregorio le deja claro a Pía que tiene que tomar una decisión respecto a su futuro. Pero, la joven lo único a lo que hace frente ahora son a sus constantes dolores, un padecimiento que lleva a Jana a pensar que sí está siendo envenenada. Todo ello mientras, Manuel se desespera al no encontrar en el hangar la carta que le escribió a Jana antes de estrellarse con su aeroplano. Eso sí, descubre su paradero cuando, esa misma noche, Jimena la saca frente a todos y comienza a leerla.

‘La Promesa’, avance semanal del 12 al 16 de junio: 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's