Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: Jimena, celosa ante la llegada de una vieja amiga de Manuel

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como la relación entre Jimena y Manuel está más tensa que nunca, especialmente, con la llegada de su vieja amiga.

‘La Promesa’, avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: Jimena, celosa ante la llegada de una vieja amiga de Manuel
‘La Promesa’, avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: Jimena, celosa ante la llegada de una vieja amiga de Manuel

Aterrizó en la parrilla televisiva hace prácticamente poco tiempo pero, eso no le ha impedido convertirse en una de las ficciones españolas más vistas de la sobremesa. ‘La Promesa’ continua conquistando a los espectadores de La1 de TVE tarde tras tarde y, por lo que parece, no tiene pensado dejar de hacerlo.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio en TVE. Nuevos capítulos donde conoceremos nuevas noticias sobre el paradero de Salvador y a Blanca Palomar, una amiga de Manuel.

Lunes 29 de mayo en ‘La Promesa’: Jimena se disculpa con Jana

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo el estado de Jana le imposibilita el realizar sus tareas diarias. Por ello, el resto de los trabajadores se alían para ayudarla a hacer sus tareas a escondidas de Petra. Una situación que tiene lugar mientras Jimena se acerca a la doncella para pedirle disculpas por lo sucedido en casa de sus padres, asegurándole que no sabe el motivo de ello ni fue su culpa.

Mientras tanto, el embarazo de Pía comienza a causarle los típicos malestares de su avanzado estado. Sin embargo, todavía es muy pronto para que la joven de a luz a su bebé, algo que tiene muy preocupada a Jana. Todo ello mientras Pía intentar frenarle los pies a Gregorio y hacerle comprender que ambos no tienen una relación sentimental real. Paralelamente, Cruz y Lorenzo elaboran un plan para matar a la Baronesa de Grazalema debido a que no van a permitir que se lleve su parte de la herencia.

‘La Promesa’, avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: 1

Martes 30 de mayo en ‘La Promesa’: La verdad del enfado entre Simona y Candela 

La relación entre Simona y Candela va de mal en peor, tanto, que sus compañeros ya no soportan más esta situación. Por ello, Candela rompe su silencio y le revela a todos el motivo de su enfrentamiento con la cocinera: el marido de esta mató al suyo, y ella siempre se lo ocultó. Por otro lado, y contra todo pronostico, llegan nuevas noticias de Salvador en la guerra y es Martina quien se lo cuenta a Lope.

Por su parte, Elisa de Grazalema les hace saber a todos que tiene planeado marcharse del palacio. Eso sí, no lo hará hasta que la herencia que le corresponde esté entre sus manos, un objetivo que Cruz no está dispuesta a que se lleva a cabo. Además, Alonso le propone a Cruz un plan para modernizar La Promesa, ideas que surgieron de Catalina.

‘La Promesa’, avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: 1

Miércoles 31 de mayo en ‘La Promesa’: Malas noticias de Salvador

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo se descubre que Lorenzo y Elisa son amantes. El cuñado de la Marquesa le cuenta a la Baronesa cuáles son los planes de Cruz, algo que no van a dejar que suceda. Mientras, Jimena intenta recompensar lo ocurrido acercándose a Jana, pero la doncella sabe que no se puede fiar de ella.

Aunque se acaban de casar, Pía le pide a su marido que desista de su guerra con Rómulo, pero lo que no saben es que el mayordomo tiene planes para marcharse del palacio para siempre. Todo ello mientras en el servicio Lope no sabe cómo darle la noticia de Salvador a María Fernández. El joven ha muerto en batalla y sabe que se lo tiene que contar a la doncella, pero también es consciente de que destrozará a la mujer que ama.

‘La Promesa’, avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: 2

Jueves 1 de junio en ‘La Promesa’: Jimena y Manuel, cada vez más separados

Rómulo y Gregorio hablan y solucionan sus problemas tras lo sucedido en el pasado con Mateo, el hermano de Gregorio. Un nuevo paso que, aunque ha sido muy fructífero, no germinará en una amistad. Paralelamente, Jimena está completamente nerviosa por la tensa relación que tiene con Manuel. El matrimonio está cada vez más separado y ella no comprende cómo él se puede fijar en una simple doncella como Jana.

Por otro lado, y mientras Lope intenta alargar todo lo que puede el momento de revelar la noticia de Salvador, su desesperación se apodera de él. Debido a ello, le confiesa a Jana lo sucedido en la guerra y cómo se encuentra aterrorizado por revelarle la verdad a María Fernández. Sabe que la hará sufrir y no quiere verla en ese estado por su culpa.

‘La Promesa’, avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: 1

Viernes 2 de junio en ‘La Promesa’: Una amiga de Manuel llega al palacio

En el último capítulo de la semana veremos cómo una vieja amiga de Manuel, Blanca Palomar, fotógrafa aventurera, llega al palacio. Manuel se la presenta muy ilusionado a Jimena, pero ella no puede ocultar sus celos. El joven se ve muy compenetrado con Blanca, algo que ella no ha podido lograr durante las últimas semanas.

Respecto a la herencia de El Barón, Cruz y Lorenzo logran convencer al notario para que se deshaga del último testamento. Un plan que será ejecutado cuando ellos maten a Elisa, la Baronesa. Esta situación que podría tener lugar inminentemente debido a que Petra le sirve a Elisa un té envenenado. Una bebida que la mujer está a punto de beber sin que Lorenzo la avise.

‘La Promesa’, avance semanal del 29 de mayo al 2 de junio: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's