Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 5 al 9 de junio: Manuel podría tomar una decisión respecto a Jana o Jimena

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Blanca, la amiga de Manuel, descubre que el corazón del joven no le pertenece a su esposa.

‘La Promesa’, avance semanal del 5 al 9 de junio: Manuel podría tomar una decisión respecto a Jana o Jimena
‘La Promesa’, avance semanal del 5 al 9 de junio: Manuel podría tomar una decisión respecto a Jana o Jimena

Comienza el mes de junio y, con ello, los espectadores de La1 de TVE son partícipes de la emisión de los nuevos episodios de ‘La Promesa’. La popular ficción española ha liderado, desde su estreno, las tardes de la sobremesa española y lo ha hecho de la mano datos de audiencia absolutamente espectaculares.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 5 al viernes 9 de junio en TVE. Nuevos capítulos donde muchas verdades saldrán a la luz y cuyo resultado traerá consigo desafortunadas consecuencias.

Lunes 5 de junio en ‘La Promesa’: Petra le cuenta a María lo que le sucedió a Salvador

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo, a pesar del paso de los días, Lope y Jana son incapaces de contarle la triste noticia a María. Sin embargo, todos son conscientes de que tiene que saberlo y dejar de sufrir por su regreso. Por ello, Pía toma las riendas de la situación y, junto a Gregorio y Rómulo, elaboran un plan para comunicárselo de la forma más delicada posible. Un objetivo que no llega a cumplirse por culpa de Petra, quien se entera y le cuenta la verdad a la doncella sin ningún tipo de filtros.

Por otro lado, la llegada de Blanca al palacio no le ha sentado nada bien a Jimena, algo que es evidente para todos. Los celos de la esposa de Manuel no pasan desapercibidos, tanto, que se convierte en la comidilla de todo el servicio. Cuando Jana se entera de lo que sucede con la joven no puede evitar mostrarse confundida pues, no entiende como puede sentirse así cuando ella lo tiene todo para conquistar a Manuel.

‘La Promesa’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 1

Martes 6 de junio en ‘La Promesa’: Blanca descubre quién es el verdadero amor de Manuel

Descubrir que su novio está muerto está siendo un fuerte golpe para María. La doncella no levanta cabeza tras conocer la verdad sobre el paradero de Salvador pero, lo que más ha roto su corazón ha sido el conocer la noticia por Petra. Mientras tanto, el reparto de la entrega de la herencia de Juan Ezquerdo se ve retrasado a última hora debido a que el notario se ha puesto enfermo. Una situación que provoca que la Baronesa se quede más tiempo en el palacio, algo que molesta demasiado a Cruz.

Posteriormente, Jimena tiene que seguir haciendo frente a la presencia de Blanca junto a su esposa, algo que detesta. De hecho, son tantos sus celos que planea vengarse de ella. Pero, no puede estar más equivocada pues, la fotógrafa lleva tan solo unos días en el palacio y ya sabe quien es la mujer que ocupa el corazón de su amigo, en realidad.

‘La Promesa’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 2

Miércoles 7 de junio en ‘La Promesa’: La Marquesa sospecha de Elisa y Lorenzo

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo María lleva el duelo de Salvador como puede. La joven no quiere olvidarlo y no se quita el anillo que cree que él le regaló en ningún momento. Una situación que provoca que Mauro le ponga los puntos sobre la íes y le deja claro a Lope que lo mejor que puede hacer es decirle que ese anillo fue un regalo suyo y no del que era su novio.

Paralelamente, Blanca confirma sus sospechas. La fotógrafa cree que su amigo no ama a Jimena y que, en realidad, su verdadero amor es Jana. Además, durante un juego de mesa, el joven termina confesando las diferencias irreconciliables que existen en su matrimonio. Todo ello mientras la Marquesa comienza a sospechar que Elisa y Lorenzo son cómplices y han mentido a todos.

‘La Promesa’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 1

Jueves 8 de junio en ‘La Promesa’: Jimena y Blanca tienen un fuerte cara a cara

Curro regresa de su viaje y lo hace con las manos vacías. La investigación del joven no ha dado sus frutos y así se lo hace saber a Jana. Por otro lado, Lorenzo y Elisa se ponen manos a la obra para molestar a Cruz. Un plan que es descubierto por Petra y que no duda en revelarle a su señora.

Una situación que tiene lugar mientras el matrimonio de Jimena y Manuel comienza a tocar fondo. La cosa entre ambos va de mal en peor y Jimena no sabe qué hacer, está completamente desesperada. Por ello, enfrenta a Blanca y, sin ningún tipo de filtros, le pregunta a la joven qué se trae entre manos con su marido.

‘La Promesa’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 2

Viernes 9 de junio en ‘La Promesa’: El Barón, en el punto de mira al ser el posible padre de Curro

En el último capítulo de la semana veremos cómo Blanca se sincera con Jimena. La fotógrafa le confiesa que ella no siente nada por Manuel y que lo ve solo como un hermano. Una información que provoca que la señorita se desespere al no saber cuál ha sido el motivo que ha provocado el fracaso de su matrimonio. Por su parte, Blanca habla con su amigo y le aconseja que se decida de una vez entre Jana o su esposa.

Mientras, Jana y Pía centran sus averiguaciones en la posibilidad de que el Barón de Linaja fuera el verdadero padre de Curro. Posteriormente, Pía comienza a sentir fuertes dolores, los cuales hacen que Teresa le confiese a Jana que sospecha que Petra la está envenenando.

‘La Promesa’, avance semanal del 5 al 9 de junio: 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's