Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 23 al 27 de enero: Manuel recibe una propuesta que podría cambiar su vida

Esta semana en ‘La Promesa’ vemos como Jana está a punto de marcharse del palacio y una propuesta llega a la vida de Manuel.

‘La Promesa’, avance semanal del 23 al 27 de enero: Manuel recibe una propuesta que podría cambiar su vida
‘La Promesa’, avance semanal del 23 al 27 de enero: Manuel recibe una propuesta que podría cambiar su vida

Una semana más, ‘La Promesa’ regresa a la parrilla televisiva española para ofrecer a los espectadores de TVE los nuevos episodios de la aclamada ficción. Desde que aterrizó en la cadena, la producción se ha ganado por completo la atención de la audiencia, cosechando cifras de éxito episodio tras episodio.

De esta manera, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘La Promesa’, desde el lunes 23 al viernes 27 de enero, en La 1 de TVE. Nuevos capítulos donde los amoríos, rifirrafes y los secretos reinarán entre nuestros protagonistas y provocaran giros en la trama que no veremos venir.

Lunes 23 de enero en ‘La Promesa’: Han robado la fotografía y el anillo de Jana

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como El Marquesado de Luján atraviesa una fuerte crisis económica. Alonso está muy preocupado por el futuro de la familia, por lo que le pide a Manuel que ejerza de una vez su papel como heredero de la fortuna. Por su parte, Manuel solo puede pensar en lo sucedido con Jana.

El joven le pide disculpas a Jana por intentar besarla, pero ella no le da importancia. En realidad, la única preocupación de ella es encontrar a su hermano y sospecha que Curro, el sobrino de la Marquesa, es su hermano robado. Pero, cuando está decidida a ir a La Pardina a buscarle descubre que la fotografía y el anillo de Tomás, las cuales guardaba tras su cama, han desaparecido.

‘La Promesa’, avance semanal del 23 al 27 de enero: 2

Martes 24 de enero en ‘La Promesa’: Pía anuncia que está embarazada y Jana comunica su marcha

Pía no aguanta más la presión de Petra y decide terminar con todo de raíz. Frente al resto de empleados del servicio confirma que está embarazada. Una noticia por la que es inundada de preguntas, pero ella no quiere entrar en detalles. Además, Rómulo se muestra disgustado con ella por no haber confiado en él.

Mientras tanto, Teresa acude a Rómulo para encontrar respuestas a sus preocupaciones. No entiende por qué Mauro nunca le habló de ella a sus compañeros, por lo que él le cuenta todo sobre el episodio del carmín. Una información donde le da a entender que Mauro había besado a otra mujer. Todo ello mientras Jana está decidida a abandonar el palacio con la excusa de ir a Valencia a cuidar de un familiar enfermo. Pero, lo cierto es que irá en busca de su hermano.

‘La Promesa’, avance semanal del 23 al 27 de enero: 1

Miércoles 25 de enero en ‘La Promesa’: Jana le cuenta la verdad a María

Entramos en el ecuador de la semana y con ello veremos como Jana decide abrir su corazón y contarle la verdad de su historia a María. Pero, cuando le dice que sospecha que Curro puede ser su hermano, María le comunica que el joven va a pasar una temporada en el palacio. Una información que influye en los planes de Jana y por la que termina dejando atrás su idea de marcharse.

Por otro lado, Mauro no puede más y termina confesándole a Teresa que está enamorado de Leonor. Una situación que tiene lugar mientras La Marquesa regaña a Pía por su embarazo, pero decide pasarlo por alto para evitar más escándalos. Pero, el hecho de que Pía no haya sido despedida enfurece por completo a Petra, quien la acusa de fulana delante de los demás.

‘La Promesa’, avance semanal del 23 al 27 de enero: 3

Jueves 26 de enero en ‘La Promesa’: Manuel quiere demostrar que su pasión por la aviación es real

Los Marqueses no dan abaste ante los próximos acontecimientos que se avecinan en La Promesa, pues han organizado una gran cacería. Un acontecimiento al que Manuel hace caso omiso, pues su objetivo es ganar la Copa de los Pedroches para que sus padres se tomen en serio su afición por la aviación.

Paralelamente, Leonor trata de forma muy altiva a Mauro. Una situación que es vista por Teresa, quien no puede evitar sentir pena por él, especialmente, al ser conocedora de sus sentimientos. Todo ello mientras Rómulo habla con Pía y se pone a su disposición.

‘La Promesa’, avance semanal del 23 al 27 de enero: 4

Viernes 27 de enero en ‘La Promesa’: El duque de los Infantes le propone algo a Manuel que podría cambiar su vida

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos como el duque de los Infantes, tras hacerse de rogar, confirma su asistencia a la cacería. Un evento al que Manuel es obligado a asistir, por lo que le supone problemas para tener el avión listo para la competición. Es entonces cuando sus pensamientos van hacia la única persona en la que puede confiar y que puede ayudarlo, Jana.

Asimismo, Pía intenta aguantar como puede los constantes ataques de Petra. Una situación en la que, sin verlo venir, encuentra el apoyo en Candela y Simona. Todo mientras, después de la cacería, el duque de los Infantes se retira a hablar con el Marqués y le hace una proposición que no podrá dejar escapar. El destino de Manuel está a punto de cambiar para siempre.

‘La Promesa’, avance semanal del 23 al 27 de enero: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's