Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'

‘La Promesa’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: Jana regresa herida a palacio

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Jana vuelve al palacio con problemas de salud tras trabajar en casa de los padres de Jimena.

‘La Promesa’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: Jana regresa herida a palacio
‘La Promesa’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: Jana regresa herida a palacio

Una semana más, La1 de TVE regresa con su catálogo diario de ficciones. Una de ellas es, y como no podía ser de otra manera, ‘La Promesa’, una de las series más vistas del momento en la parrilla televisiva española. Pues, para nadie es un secreto que esta increíble producción esconde tras su trama una historia de lo más cautivadora.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 22 al viernes 26 de mayo en TVE. Nuevos capítulos donde veremos como Jana regresa al palacio tras trabajar en casa de los Duques de los Infantes y lo hace en terribles condiciones.

Lunes 22 de mayo en ‘La Promesa’: Lope se quiere declarar a María Fernández

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo la salida en avión de Manuel y su padre resulta de lo más gratificante. El Marqués promete a su hijo que respetará su afición y que lo ayudará en todo lo que pueda respecto a Cruz. Eso sí, como condición le pide que tenga mucho cuidado, pues no quiere volver a vivir lo que sucedió la última vez con su accidente. Una situación que tiene lugar mientras Jana sigue sin dar señales de vida, algo que tiene a Manuel preocupado.

Por otro lado, Candela sigue muy enfadada con Pía por no haberle contado nada de su romance con Gregorio. Por ello, la joven se atreve a sincerarse y le dice toda la verdad: él no es el padre de su bebé. Respecto a Lope, el joven arregla la caja de música que Gregorio le rompió a María Fernández. Está decidido a declararse, por lo que mete dentro un anillo que perteneció a su madre. Sin embargo, cuando la doncella lo ve cree que es un regalo de Salvador.

‘La Promesa’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 1

Martes 23 de mayo en ‘La Promesa’: Jana regresa al palacio

Comienzan los preparativos para la boda de Gregorio y Pía en ‘La Promesa’. Sin embargo, el hecho de ser un enlace programado por los marqueses hace que la magia y la ilusión del momento no sea la esperada. Mientras tanto, María Fernández no cabe de la dicha al pensar que Salvador le ha pedido matrimonio para cuando regrese de la guerra. Pero, no puede estar más equivocada. Además, a pesar de ello, Lope no la saca de su confusión, algo que enfurece a Mauro.

Posteriormente, Jana regresa al palacio. La joven vuelve cubierta de magulladuras y con un aspecto que denota lo agotada que está. Un regreso que no deja indiferente a Manuel pues, a pesar de la advertencia de su esposa, hace oídos sordos y acude en su busca para verla.

‘La Promesa’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 3

Miércoles 24 de mayo en ‘La Promesa’: Jana está muy enferma y necesita medicación

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo todos están completamente impactados por el estado en el que se encuentra Jana. Son conscientes de que los Duques de los Infantes la han hecho trabajar de sol a sol y no la han dejado ni respirar un solo segundo.

Pero, desafortunadamente, la situación es más complicada de lo que parece. La doncella tiene problemas respiratorios que necesitan de tratamiento médico. Por su parte, Manuel no puede evitar mostrarse muy preocupado por estado de salud de Jana. Su esposa intenta mantenerlo alejado de la doncella con absurdos caprichos, pero el joven quiere estar cerca de ella.

‘La Promesa’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 1

Jueves 25 de mayo en ‘La Promesa’: Curro y Martina cada vez más cerca

Jana no logra recuperarse. La doncella ha sufrido tanto en casa de los padre de Jimena que no puede ni levantarse de la cama. Una situación que tiene a Manuel completamente desesperado, por lo que le pide explicaciones a su esposa sobre el tipo de trato que le dieron a la joven allí. No soporta verla tan débil y quiere ayudarla cueste lo que le cueste.

Por su parte, Pía intenta ayudar a Jana en todo lo que pueda para que se recupere lo más pronto posible. Pero, cuando Petra se entera de lo que está sucediendo no tarda en contárselo todo a la Marquesa. Una situación que tiene lugar mientras Curro y Martina comienzan a pasar más tiempo juntos. ¿Surgirá el amor entre los jóvenes?

‘La Promesa’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 2

Viernes 26 de mayo en ‘La Promesa’: El plan de la Marquesa

En el último capítulo de la semana veremos cómo, tras enterarse de lo sucedido, La Marquesa le ordena a Gregorio la incorporación inmediata de Jana al trabajo. Una situación que provoca un enfrentamiento con Pía, pues la joven está dispuesta a ayudar a la doncella. Por ello, lleva a cabo un plan con la ayuda de María y Teresa. Asimismo, Catalina ha descubierto información sobre el por qué Jimena llevó a Jana a casa de sus padres, algo que no duda en contarle a Manuel.

Por otro lado, Alonso le comenta a Cruz que lo mejor que puede hacer es aceptar el dinero de Lorenzo. Pero, la Marquesa va un paso por delante y le ha pedido a su cuñado que investigue a Elisa. Una investigación que no resulta nada positiva, pues no encontraron nada. Debido a ello, le dice a Lorenzo que acabe con la Baronesa definitivamente.

‘La Promesa’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's