Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 26 al 30 de junio: La mentira de Jimena para que Manuel no rompa con su matrimonio

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos como Jimena, desesperada por mantener a Manuel junto a ella, lo engaña y le hace creer que, pronto, sus vidas cambiarán para siempre.

‘La Promesa’, avance semanal del 26 al 30 de junio: La mentira de Jimena para que Manuel no rompa con su matrimonio
‘La Promesa’, avance semanal del 26 al 30 de junio: La mentira de Jimena para que Manuel no rompa con su matrimonio

Se acaba el mes de junio pero, antes de darle la bienvenida a julio podremos disfrutar de una nueva tanda de episodios de ‘La Promesa’. La aclamada ficción española se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del momento en la sobremesa española. De hecho, los datos de audiencia lo reflejan claramente.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 26 al viernes 30 de junio en TVE. Nuevos capítulos donde veremos como algunos de los habitantes del palacio toman decisiones desesperadas que podrán pasarle factura en el futuro.

Lunes 26 de junio en ‘La Promesa’: Jimena toma una decisión irrefutable sobre su matrimonio

Arranca la semana y, con ello, seremos partícipes de cómo Jimena está cansada de seguir en un matrimonio donde la falsedad y la hipocresía son las bases de su sustento. Por ello, decide enfrentar la situación con una decisión irrefutable. Por otro lado, en el servicio del palacio, vemos como Petra desempeña su trabajo de manera deficiente y provoca numerosos conflictos con el resto de los trabajadores. Una situación que tiene a Pía desesperada.

Mientras tanto, Salvador se encuentra agotado de tener que hacer frente a la situación en la que lo ha metido Lope. Por ello, no lo piensa dos veces y lo enfrenta con el objetivo de que le diga, de una vez por todas, qué es lo que pretende. Todo ello sumado al mal momento que están viviendo Manuel y Jana, pues la doncella se siente muy molesta por la actitud que él está teniendo con ella.

‘La Promesa’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 1

Martes 27 de junio en ‘La Promesa’: Manuel podría irse a Italia a trabajar

Tras pensarlo mucho, Jimena rompe la carta que Manuel le escribió a Jana y promete que pondrá fin a sus amenazas con el objetivo de que su matrimonio vuelva a ser como era al principio. Pero, más pronto que tarde se dará cuenta de que eso ya es imposible. Además, sin que ellos se percaten de su presencia, Jimena descubre que un amigo de Manuel le ofrece un trabajo muy tentador en Milán, Italia.

Por otro lado, Jana y Pía, tras ser conocedoras de los problemas que están teniendo tanto Simona y Candela como Rómulo y Mauro con las clases, llegan a una conclusión. Lo mejor que pueden hacer es contratar a un profesor externo que no tenga nada que ver con el servicio del palacio. Una propuesta que es aceptada por todos.

‘La Promesa’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 1

Miércoles 28 de junio en ‘La Promesa’: Simona, muy nerviosa tras conocer a su nuevo profesor

Llegamos al ecuador de la semana y, con ello, somos partícipes de cómo Jimena se da cuenta de que su esposo ha decidido abandonar España sin consultárselo. A pesar de sus intentos, la joven se da un baño de realidad y se da cuenta de que Manuel ha elegido su proyecto aeronáutico antes que su matrimonio. Por ello, ha decidido armar un nuevo plan. No dejará se vaya de su lado y mucho menos está dispuesta a perderlo.

Paralelamente, Martina trata de persuadir a Beatriz Oltra para que abandone La Promesa. Pero, ella no se piensa dejar chantajear y la amenaza con revelar sus trapos sucios si no la ayuda a quedarse. Mientras tanto, Candela y Simona continuan con sus clases en la escuela de Luján, una nueva aventura que tiene a Candela muy emocionada. Pero, Simona tiene una reacción muy extraña al ver al maestro que les impartirá clases.

‘La Promesa’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 2

Jueves 29 de junio en ‘La Promesa’: La noticia de Jimena que arruina los planes de Manuel

Manuel se encuentra muy emocionado por el nuevo proyecto que tiene entre manos en Milán. Pero, sin previo aviso, sus planes se vienen abajo al ser conocedor de la impactante noticia que le revela Jimena. ¿Está embarazada? El joven se da cuenta de que no puede hacer nada para cambiarlo, tiene que aceptar las consecuencias de sus actos y ser responsable. Por otro lado, Alonso se prepara para visitar a Cruz en la casa de reposo. Eso sí, antes le hace saber a Martina que cuando regrese, Beatriz debe haber abandonado el palacio.

En el servicio, y tras haber hablado con Lope, Salvador le propone matrimonio a María Fernández. El joven le explica que el temor a perderla es mayor a los miedos que le supone la boda. Sin embargo, lo que no se espera la doncella es que esto es producto, nuevamente, de otro de sus repentinos cambios de humor.

‘La Promesa’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 1

Viernes 30 de junio en ‘La Promesa’: Salvador y María anuncian que se casan

En el último capítulo de la semana veremos cómo Simona rompe su silencio y se acerca a Carlos, su nuevo maestro. La cocinera le dice que no debería haber aceptado el trabajo y le exige que no le cuente nada a Candela del pasado que los une. Mientras tanto, Salvador y María Fernández anuncian a sus compañeros su próximo enlace matrimonial. Sin embargo, la desilusión de la doncella es evidente al comprobar la frialdad con la que todos reaccionan a la noticia.

Salvador, por su parte, siente la necesidad de acelerar los preparativos para que la boda se lleve a cabo lo más pronto posible. Paralelamente, la atracción de Beatriz por Curro es más que evidente, tanto, que intensifica sus coqueteos con él. Por su parte, Oltra aprovecha esta situación y amenaza a Martina. Eso sí, le deja claro que solo tiene dos opciones: le ayuda a que su primo caiga rendido a sus encantos o revelará todo lo que sabe sobre ella. ¿Qué hará?

‘La Promesa’, avance semanal del 26 al 30 de junio: 1

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's