Series

¡Este es el motivo!

‘La Promesa’ se verá obligada a interrumpir su rodaje temporalmente por este motivo

El equipo de ‘La Promesa’ tendrá que abandonar por unos días el Palacio ‘El Rincón’ debido a una cita muy importante que afecta al calendario de Tamara Falcó.

‘La Promesa’ se verá obligada a interrumpir su rodaje temporalmente por este motivo
‘La Promesa’ se verá obligada a interrumpir su rodaje temporalmente por este motivo

‘La Promesa’ tendrá que interrumpir su rodaje. La serie de TVE aterrizó por primera vez en la cadena española el pasado mes de enero. Un estreno con el que tomaba el relevo de otro gran peso pesado de la parrilla televisiva, ‘Servir y Proteger’. Desde entonces, la ficción se ha convertido en todo un acierto de cara a los espectadores, cosechando grandes datos de audiencia capítulo tras capítulo.

Consagrada como una de las mejores apuestas de la sobremesa, la ficción se encuentra en uno de los puntos más intensos de su trama. Sin embargo, y tal y como se ha comunicado oficialmente, la producción tendrá que frenar sus grabaciones en el Palacio ‘El Rincón’ debido al enlace matrimonial de una de las celebridades más conocidas de nuestro país.

‘La Promesa’ se verá obligada a interrumpir su rodaje temporalmente por este motivo 1

Para ser más exactos, la famosa en cuestión no es otra que Tamara Falcó. La hija Isabel Preysler y Carlos Falcó contraerá matrimonio con el empresario Íñigo Onieva el próximo 8 de julio. Una boda que han decidido celebrar en ‘El Rincón’, pues se trata de una propiedad de los Marqueses de Griñón.

Recordemos que Tamara Falcó se convirtió el pasado 2020 en la VI Marquesa de Griñón, tras ser aprobada su solicitud después del fallecimiento de su padre, el anterior marqués. Esta propiedad es considerada como la joya de la corona del patrimonio familiar de Falcó, por lo que celebrar el enlace en ella representa a su vez una fuerte conexión emocional para la novia.

‘El Rincón’ es una propiedad ubicada en la localidad de Torrejón de Velasco, en la Comunidad de Madrid. Un lugar que cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de superficie y del que Tamara Falcó presume orgullosa. Cabe señalar que el palacio se mostró al público durante la emisión del reality de Tamara, el cual fue presentado bajo el título de ‘La Marquesa’ en la plataforma de Netflix.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's