Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: El Barón, en el punto de mira de Jana

Esta semana en. ‘La Promesa’ veremos como el Barón se encuentra entre la espada y la pared, mientras se revela la ruina económica de los Luján.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: El Barón, en el punto de mira de Jana
‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: El Barón, en el punto de mira de Jana

Una de las apuestas favoritas del público de TVE es, sin lugar a duda, ‘La Promesa’. La ficción española se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las series más vistas de la sobremesa. Una historia de época que ha atrapado a todos desde el primer episodio y que promete ir a por más.

Ahora, y tras otra semana de larga espera, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘La Promesa’ desde el lunes 20 de al viernes 24 de marzo en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos seremos testigo del adiós de algunos personajes, cuyos destinos están a punto de cambiar para siempre.

Lunes 20 de marzo en ‘La Promesa’: La prima Martina llega a la Promesa

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Manuel oficializa su compromiso con Jimena y le entrega un anillo. Sin embargo, el anillo que tiene a Jana inquieta es el del Barón de Linaja, pues es igual al que llevaba uno de los asesinos de su madre.

Asimismo, Martina, la sobrina de Alonso, llega a La Promesa. Una visita que sorprende a todos debido a que el Marqués no se habla con su hermano desde hace años. Una situación que tiene lugar mientras Salvador está aterrorizado por la advertencia de Miguel, tanto, que quiere huir de la mansión. Sabe que los papeles que esconde Lope podrían incriminarles, los cuales ahora están en manos de Candela.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 1

Martes 21 de marzo en ‘La Promesa’: Jana, víctima de la trampa del Barón

Después de todo lo sucedido, Salvador termina confesando que su delito fue falsificar un documento para librarse de ser enviado a la guerra del Rif. Una situación que es comprendida por Simona y Candela, quienes le prometen no decir nada. Por otro lado, Jana sigue pensando en el anillo que llevaba el Barón.

La doncella no puede alejar el pensamiento de su madre de su cabeza, por lo que se enfrenta a él. Sin embargo, el Barón le tiende una trampa para que parezca una ladrona. De hecho, cuando se lo cuenta todo a su hija Cruz, ella no tarda en dejarle claro a Pía que si Jana no se modera tendrá que abandonar La Promesa para siempre.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 2

Miércoles 22 de marzo en ‘La Promesa’: Salvador es detenido

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo la Guardia Civil detiene a Salvador y se lo lleva para interrogarle. Una situación que tiene a todos completamente desesperados. De hecho, le piden ayuda a Rómulo, pues creen que podrá mediar para que liberen a Salvador.

Paralelamente, el Barón está preocupado por unas notas anónimas que le han llegado con amenazas. El hombre está convencido que el responsable no es otro que Rómulo. Es entonces cuando el joven se defiende acusándole de la paliza que recibió. Todo ello mientras Jana intenta poner punto final a la situación que está viviendo con Manuel, por lo que queda con él en el hangar para poner las cosas claras.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 3

Jueves 23 de marzo en ‘La Promesa’: Camilo informa de la ruina de los Luján

Los Duques de los Infantes se presentan en La Promesa para informar que Manuel solo quiere casarse con Jimena por interés económico. Una información que ha llegado hasta ellos gracias al padre Camilo. Por otro lado, Salvador logra no ir a la cárcel, pero tendrá que hacer frente a un destino igual de cruel.

Tiene que alistarse en la guerra de África. Ante ello, María le ofrece sus ahorros para que pueda pagar la cuota y no ir, pero no es dinero suficiente. Además, y por si fueran pocos los problemas en La Promesa, el Barón está cada vez más insoportable. De hecho, Pía incluso logra evitar que abuse de Teresa, lo que hace abrir los ojos a la doncella.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 4

Viernes 24 de marzo en ‘La Promesa’:  Salvador se marcha a la guerra y Leonor a París

Llegamos al último capítulo de la semana y con ello veremos cómo Salvador se marcha a la guerra. El lacayo ha tenido que enfrentar su terrible destino y María Fernández no puede estar más desolada. Pero, luego la joven olvida momentáneamente el tema al descubrir los diarios de Jana y su objetivo, matar al Barón. Debido a ello, trata de impedir que cometa una locura.

Por otro lado, Martina logra que los Marqueses dejen a Leonor marcharse a París a estudiar. Pero, lo que no saben es que,  tras la. decisión de la joven se haya un plan ideado por la propia sobrina de Alonso.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de marzo: 5

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's