¡Casi nadie se ha percatado de ello!
‘La Reina del Flow’: 6 errores de la serie de Netflix que quizás no habías notado
Estos son algunos de los errores de las escenas de ‘La Reina del Flow’ que han pasado desapercibidos por la mayoría de los fans.
Llegó a nuestras vidas allá por el 2018 con el objetivo de arrasar con todo, y vaya si lo ha cumplido. ‘La Reina del Flow’ se ha convertido en una de las ficciones colombianas más vistas y aclamadas de los últimos años a nivel internacional. Una producción protagonizada por los actores Carolina Ramírez y Carlos Torres, como estrellas principales de la trama, que ha batido y sigue batiendo todo tipo de récords.
Narrar una historia de amor, suspense y venganza no es fácil, y mucho menos si llega cargada de temazos con auténtico flow del género urbano. Pero, hasta en las más grandes producciones se suelen cometer algunos errores que no debían salir en pantalla, como el cambio de posición de algunos objetos o fallos de radcord (continuidad). En Happy FM nos hemos percatado de unos cuantos, por lo que te traemos una lista con los más desapercibidos. ¡Te sorprenderás!
Charly Flow y su error al jugar a las cartas
Como todo fiel seguidor de la serie sabe, el primer capítulo de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ nos mostró qué estaba siendo de la vida de Charly Flow tras haber sido arrestado por las autoridades. Años entre rejas llevaron al reguetonero a valorar de verdad lo que quería en su vida, y a quién quería, arrepintiéndose por sus actos en el pasado.
En una de estas primera escenas, el artista aparece jugando con otros reclusos. Pero, sin percatarse de ello el actor Carlos Torres, estaba sosteniendo sus cartas de una forma muy extraña. En lugar de esconderlas para que el resto de jugadores no anticiparan su jugada, las tenía al revés.
Los ojos de Juan Manuel Restrepo (Erick)
A lo largo de la serie, Juan Manuel Restrepo se presentó ante los espectadores bajo la piel de dos personajes completamente diferentes. Haciendo de Charly Flow durante su adolescencia, el joven destacó físicamente, entre otros detalles, por sus llamativos ojos azules. Una cualidad que repitió como Erick, el hijo del reguetonero y Yeimy Montoya.
Pero, aunque en la mayoría de las escenas el actor utilizaba lentillas para tener los ojos del mismo color que su padre ficticio, en ocasiones la producción pasaba por alto este pequeño detalle.
Zulma y sus pantuflas
El asesinato de José a manos de los hombres de Manín, el padre de Irma, fue uno de los sucesos más tristes que los fans de ‘La Reina del Flow’ presenciaron en la segunda temporada. Sin embargo, una de las curiosidades más destacables tuvo lugar durante su funeral, donde Zulma acudió con un vestido negro muy elegante.
Pero, lo que pretendía ser un plano un poco más cerrado de los personajes, acabó mostrando los pies de la periodista, quien había combinado su vestido con unas coloridas medias y unas pantuflas.
Charly Flow y sus tatuajes
El personaje del cantante de ‘Perdóname’ se caracteriza físicamente, entre otros aspectos, por sus numerosos tatuajes. En sus brazos son muchos los dibujos y palabras que la tinta ha marcado en su piel, al igual que en su cuello, donde tiene escrito el nombre de su hija Vanessa.
Sin embargo, durante uno de los episodios de la segunda temporada de la ficción, mientras Charly discute con su tío Manín, el tatuaje que tiene en el cuello desaparece completamente. Un error de caracterización bastante notorio.
La puerta del apartamento de Tamy Andrade
Como todo el mundo recordará, Yeimy Montoya se hizo pasar por Tamy Andrade durante la primera temporada de la ‘Reina del Flow’ para poder realizar su venganza contra Charly Flow. Una nueva identidad con la que intentó acercarse todo lo posible al reguetonero para conocer sus debilidades. Por ello, en uno de los capítulos finales de la primera entrega, ambos se encuentran hablando en el apartamento de ella.
En dicha escena, Charly aparece hablando con ella mientras Tamy intenta cerrar la puerta de su casa, pero no puede y la deja un poco abierta. Es entonces cuando ambos proceden a adentrarse en el apartamento, pero de fondo se escucha cómo alguien ha cerrado la puerta. Un sonido que solamente los más agudos de oído no pasaron desapercibido.
View this post on Instagram
El cabello de los personajes
Para formar parte de la industria musical es imprescindible tener una apariencia moderna, que llame la atención. Por ello, no es de extrañar que algunos de sus personajes hayan querido plasmar este detalle en su peinado, como es el caso de Drama Key y Charly Flow. Sin embargo, grabar una telenovela suele tener una duración de varios meses y muchas horas de rodaje, por lo que tener el pelo igual de una escena a otra es complicado. Todo ello sumado a que debemos tener en cuenta que en el mundo del cine las escenas y los capítulos no se graban por orden.
Esta situación ha provocado que en varios momentos se haya notado un pequeño cambio en el aspecto físico de personajes como Drama y Charly. En el caso del primero, fueron varias las ocasiones en las que su tonalidad de pelo cambio de una escena a otra, pasando de tener un color rosado intenso a uno más apagado en minutos. Por su parte, Charly Flow no se quedó atrás, en ocasiones el reguetonero contaba con un corte de pelo bastante notorio, mientras que en otras se percibía claramente como le había crecido el cabello de repente. ¿Lo habías notado?
Te interesará además
- ‘Renacer’, capítulo 2 (Temporada 1): Timur y Nevra, inquietos por el discurso de Bahar
- ‘Una nueva vida’, capítulo 11 (Temporada 1): Seyran estalla contra Ferit y Yusuf
- ‘Una nueva vida’, capítulo 10 (Temporada 1): Ferit hace una inesperada pregunta al exnovio de Seyran
- ‘Hermanos’, capítulo 38 (Temporada 4): Ömer y Süsen quieren casarse lo antes posible
- ‘Una nueva vida’, capítulo 9 (Temporada 1): Ferit traza un plan para salvar a la hermana de Seyran
- ‘Hermanos’, capítulo 37 (Temporada 4): Ömer sufre un inesperado percance
Playlist
¡Let’s Bloom! Escuchemos las 17 canciones que participarán en la 22ª Eurovisión Junior en Madrid 2024
¿Has elegido ya tu canción favorita?17 países compiten por el mini micrófono de cristal en la próxima edición de Eurovisión Junior.