Series

Sorprendente giro de guion

Series

‘La reina del flow’, capítulo 6: Manín y Charly se unen tras un tormentoso reencuentro

‘La Reina del Flow’ sigue con el capítulo 6 de la serie, en la que Charly y su tío Manín llegan a un acuerdo para relanzar su carrera.

‘La reina del flow’, capítulo 6: Manín y Charly se unen tras un tormentoso reencuentro
‘La reina del flow’, capítulo 6: Manín y Charly se unen tras un tormentoso reencuentro

La Reina del Flow‘ sigue enganchando a la audiencia colombiana gracias a la intensidad de sus capítulos. La historia de Yeimy y Charly sigue dando mucho que hablar a la audiencia de Caracol TV. En el capítulo 6, se produce un inesperado giro de los acontecimientos con la desaparición del pequeño Emilio.

Catalina, papel que interpreta Diana Wiswell, se vuelve loca al descubrir que el niño ha desaparecido de su lado cuando estaba a su cargo. Su peores pensamientos se confirman cuando Yeimy Montoya recibe una fotografía en la que se puede ver a una mujer llevándose al pequeño.

Juancho recibe el aviso y no duda en colaborar en emprender la búsqueda. Por fortuna, todo queda en un susto, ya que Yeimy encuentra a Emilio sano y salvo. Por su parte, Charly Flow continúa su periplo fuera de la cárcel e intenta recuperar su carrera musical. Para su desgracia, no tiene otra opción mejor que aliarse con su tío Manín.

A pesar de las rencillas del pasado, el cantante parece que consigue tener una buena relación con su tío, que llega a confesarle que tiene intentará recuperar a Ligia. A pesar de que es el hombre que asesinó a su padre, Charly se intentará encargar de separar a José Cerna de su madre.

'La Reina del Flow 2' por ahora solo estará disponible en Caracol TV y Univisión en Colombia y Estados Unidos

Pierde el primer puesto

Aunque no se puede negar que es uno de los grandes éxitos del momento, ‘La Reina del Flow’ ha visto como otro programa le ha conseguido arrebatar el primer puesto en audiencia. Se trata de ‘Desafío The box’, el programa que el pasado lunes logró obtener 12.2 punto de rating, dejando el segundo lugar para la serie.

La producción de Caracol TV había sido líder de audiencia desde el estreno de su segunda temporada, pero la alegría solo le ha durado siete días, ya que bajó hasta los 11.8 puntos, superando a Noticias Caracol (10.5) y a la serie ‘Pedro el escamoso’, que se tuvo que conformar con el cuarto puesto y 9.6 puntos.

La Reina del Flow, capítulo 3: Charly sale de la cárcel con una desagradable sorpresa

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's