Series

Series

‘La Reina del Flow 2’, capítulo 2: Yeimy, preocupada por un sueño erótico con Charly

Tras visitar a Charly Flow en la cárcel, Yeimy vive un sueño erótico que la mantiene preocupada en el capítulo 2 de ‘La Reina del Flow’.

‘La Reina del Flow 2’, capítulo 2: Yeimy, preocupada por un sueño erótico con Charly
‘La Reina del Flow 2’, capítulo 2: Yeimy, preocupada por un sueño erótico con Charly

El capítulo 2 de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow‘ sigue liderando en el ranking de audiencias de Colombia, país en el que se puede ver en televisión a través de Caracol TV. La historia entre Yeimy y Charly Flow seguirá dando mucho que hablar después de que el cantante terminase en la cárcel.

La compositora consiguió que el artista terminase en prisión, así terminó la primera temporada de la serie, pero las cosas no están siendo nada fáciles, ya que ella piensa que está siendo seguida por un hombre a las órdenes de Charly. Tras visitarle en la cárcel y advertirle de que no piensa dejar de luchar, sus sentimientos hacia él se han empezado a despertar.

La reina del Flow

En el capítulo número 2 de ‘La Reina del Flow’, emitido el martes 27 de abril, los espectadores pudieron ver como el personaje interpretado por  Carolina Ramírez se sentía contrariada tras la visita al centro penitenciario. Lo que ella no esperaba era que, después de una fuerte discusión, terminaría soñando que tenía sexo con Charly Flow.

El personaje de Carlos Torres es su peor enemigo y le ha costado muchos problemas en el pasado, por lo que no esperaba sentirse así tras verle. Ante este extraño sueño, Yeimy decide recurrir a la ayuda de una psicóloga para poner freno a este problema. Con Olga consigue hablar del asunto, explicándole lo que sintió al visitar al cantante en la cárcel.

La Reina del Flow: Pez Koi sigue triunfando en su gira mundial

Pez Koi sigue triunfando

Pero los problemas para la compositora no acaban en lo personal. En lo que al trabajo se refiere, debe convencer a Pez Koi para que grabe un nuevo disco. El cantante está en pleno éxito con su gira mundial, por eso quiere evitar que se vaya con la competencia.

‘La Reina del Flow’ sigue mandando también en las audiencias. Si el estreno de la segunda temporada registro un espectacular 14.9 de rating, el martes 27 de abril lideró, aunque lo hizo bajando más de dos puntos, quedándose con un 12.4 puntos.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's