Series

Temido reencuentro en la calle

Series

‘La Reina del Flow’, capítulo 3: Charly sale de la cárcel con una desagradable sorpresa

La salida de la cárcel de Charly Flow no ha sido todo lo feliz que esperaba en el capítulo 3 de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’

‘La Reina del Flow’, capítulo 3: Charly sale de la cárcel con una desagradable sorpresa
‘La Reina del Flow’, capítulo 3: Charly sale de la cárcel con una desagradable sorpresa

La ‘Reina del Flow‘ sigue dándonos sorpresas a lo largo de su espectacular comienzo de segunda temporada. En el capítulo 3 se ha vivido uno de los momentos más tensos que podía tener Charly Flow. Aunque la fortuna le parece sonreír por su salida de la cárcel, lo que se encontró fuera no ha sido lo que se esperaba.

Tras las sospechas de haber ordenado seguir a Yeimy, el cantante ha podido recuperar la libertad. La compositora, aunque le advirtió de su intención de conseguir que cumpliese toda su condena entre rejas, ha encontrado en el fondo de su ser la atracción que sigue teniendo por el hombre que le traicionó en el pasado. Tras un sueño erótico, decidió pedir ayuda a una psicóloga para borrar esos pensamientos.

Pero las cosas no han ido del todo bien para el personaje que interpreta Carlos Torres. Una vez en la calle, tuvo un complicado reencuentro con Manín Cruz. Su tío, al que daba por fallecido, fue el el culpable de la muerte de su padre, por lo que el shock de verle con vida fue doble. Por si fuera poco, no es la única sorpresa.

Charly Flow se entera de que Manín mantiene una relación con Silvia Duarte, su abogada. Esta unión inesperada le puede traer muchos problemas, ya que su destino podría estar en manos de uno de los grandes villanos de ‘La Reina del Flow’. ¿Qué pasará? En los próximos capítulos de la serie descubriremos qué intenciones tiene en su regreso a las tramas.

En lo que a audiencias se refiere, la serie sigue siendo líder de audiencia en la noche de Colombia. Caracol TV volvió a conseguir el primer puesto de todas las cadenas gracias al episodio 3 de la serie protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres con 13.5 puntos de rating.

Por ahora, la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ solo está disponible es Colombia, a través de su emisión en Caracol TV, mientras que en Estados Unidos se pueden seguir los episodios en Univisión, la cadena latina líder en Norteamérica. Por ahora no hay fecha para su regreso a Netflix.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's