Series

Una confesión que va a dar de qué hablar

‘La Tempestad’, capítulo 107: Hernán confiesa a Marina que es un testigo protegido

En esta nueva entrega de la serie ‘La Tempestad’ observamos cómo Hernán ha confesado a Marina que es un testigo protegido.

‘La Tempestad’, capítulo 107: Hernán confiesa a Marina que es un testigo protegido
‘La Tempestad’, capítulo 107: Hernán confiesa a Marina que es un testigo protegido

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. Por lo tanto, pase lo que pase ya ha marcado un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 106 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Damián ha conseguido poner patas arriba el pueblo con un fin: buscar al pequeño Michelle. Incluso, no le ha temblado el pulso a la hora de pedir ayuda a Fulgencio y al comandante robles.

Aun así, Damián y el padre de Esthercita están absolutamente convencidos de quién es el culpable de esta situación: Hernán. Ernesto, por su parte, está tremendamente contento con esta victoria. Tanto es así que ha querido hacer otra petición a Hernán. En esta ocasión, tiene relación con Magdalena y Marina.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 107 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Hernán no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Marina que es nada más y nada menos que un testigo protegido. Por lo tanto, se apunta un nuevo tanto. Todo ello mientras los federales logran estrechar el círculo con Ernesto con la información proporcionada por el empresario.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el nuevo propietario de la empacadora Neptuno cree que es necesario que pase el tiempo. Lo mejor es no llamar la atención para rearmarse y, posteriormente, volver al ataque. Todo ello mientras el pueblo, finalmente, conoce el resultado definitivo de las elecciones. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's