Series

La joven, al límite

‘La Tempestad’, capítulo 109: Marina descubre los resultados de la prueba de paternidad de Damián

Marina, una de las protagonistas de ‘La Tempestad’, se queda en shock al descubrir los resultados de la prueba de paternidad de Damián.

‘La Tempestad’, capítulo 109: Marina descubre los resultados de la prueba de paternidad de Damián
‘La Tempestad’, capítulo 109: Marina descubre los resultados de la prueba de paternidad de Damián

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘La Tempestad’ se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando en Mediaset. Cada vez son más los espectadores que no dudan un solo segundo en dejarse llevar por esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a varias generaciones.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 108 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, somos testigos de una nueva mentira de Esthercita. Y es que la joven, gracias a la ayuda de Hernán y Fulgencio, ha logrado salirse con la suya respecto a Damián y Marina. El comandante Robles ha puesto a Mercedes al día sobre la investigación.

Todo ello mientras Ernesto continúa entre rejas, pero Hernán está en libertad. Por lo tanto, todos están en peligro, y especialmente lo está Marina. Dadas las circunstancias con Damián, la joven pasa cada vez más tiempo con Hernán, sin ser consciente de que eso es lo peor que puede hacer en estos momentos.

‘La Tempestad’, capítulo 108: Esthercita cuenta una nueva mentira a Damián y Marina

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 109 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Marina está al límite. Y es que conocer los resultados de la prueba de paternidad de Damián es algo que le ha dejado completamente destrozada. Una situación que Hernán no tarda en aprovechar a su favor.

Entre otras cuestiones, observamos cómo, finalmente, Lázaro ha descubierto quién es su padre. Pero no solo lo ha sabido él, sino que Delfina ha terminado enterándose de la traición que protagoniza su marido. Es evidente que, desde ese momento, las cosas van a cambiar para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's