Series

El chivatazo de Úrsula provoca que Hernán pueda escapar

‘La Tempestad’, capítulo 116: Damián no está dispuesto a facilitar la huida de Hernán con Marina

Damián se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘La Tempestad’, al mostrarse dispuesto a todo por atrapar a Hernán.

‘La Tempestad’, capítulo 116: Damián no está dispuesto a facilitar la huida de Hernán con Marina
‘La Tempestad’, capítulo 116: Damián no está dispuesto a facilitar la huida de Hernán con Marina

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está arrasando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular. ¡Está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 115 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo la intervención de la tripulación ha sido absolutamente clave para salvar a Damián. Éste, por su parte, se muestra completamente decidido a no parar hasta descubrir si Marina y su hija están bien.

Lejos de que todo quede ahí vemos cómo Marina se arma de valor y, a espaldas de Hernán, ha logrado contar a Claudio todo lo ocurrido. José le hace saber lo que han averiguado sobre el mafioso mientras que Candi, finalmente, abre los ojos respecto a Lázaro: le cuenta todo sobre las intenciones de Abigail.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 116 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo el chivatazo por parte de Úrsula termina siendo clave para conseguir facilitar la huida de Hernán junto a Marina. A pesar de todo, está claro que ni Damián ni los federales se van a quedar de brazos cruzados.

Sobre todo ahora, que tienen muchísimas pruebas en su contra. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Delfina ha descubierto que el embarazo de Esthercita es una farsa. Todo ello mientras Fulgencio ha vuelto a poner a su mujer en el punto de mira tras creer que ha recuperado nada más y nada menos que la presidencia de la Organización. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's