Series

Las cosas siguen complicándose

‘La Tempestad’, capítulo 115: Marina, a espaldas de Hernán, confiesa todo lo sucedido a Claudio

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ observamos cómo, a espaldas de Hernán, Marina ha confesado a Claudio todo lo que ha ocurrido.

‘La Tempestad’, capítulo 115: Marina, a espaldas de Hernán, confiesa todo lo sucedido a Claudio
‘La Tempestad’, capítulo 115: Marina, a espaldas de Hernán, confiesa todo lo sucedido a Claudio

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es una historia sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 114 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Damián parece haber conseguido su objetivo. ¿En qué consistía? En alcanzar el yate en el que se encontraba Hernán junto a Marina y, como no podía ser de otra manera, la pequeña Mercedes.

A pesar de los esfuerzos, parece que tiene todo en su contra. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el mafioso se muestra realmente protegido. Tanto es así que no está dispuesto a dar su brazo a torcer, ni a perder su amor. Todo ello mientras los médicos, en el hospital, tratan de salvar la vida de doña Mercedes.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 115 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo la intervención de la tripulación termina siendo clave para salvar a Damián. Éste, por su parte, se muestra decidido a no parar hasta saber, al menos, si Marina y su hija se encuentran en perfecto estado.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Marina, a espaldas de Hernán, ha logrado confesar a Claudio todo lo que ha ocurrido. Además, José también desvela lo que ha averiguado sobre el mafioso. Éste, por su parte, no tiene solo a los federales pisándole los talones. Candi, por su parte, ha decidido abrir los ojos a Lázaro respecto a las intenciones de Abigail. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's