Series

De no lograrlo, estaría perdido

‘La Tempestad’, capítulo 119: Hernán intenta recuperar el apoyo de Úrsula antes del juicio

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ observamos cómo Hernán trata por todos los medios de recuperar el apoyo de Úrsula. Al menos, antes del juicio.

‘La Tempestad’, capítulo 119: Hernán intenta recuperar el apoyo de Úrsula antes del juicio
‘La Tempestad’, capítulo 119: Hernán intenta recuperar el apoyo de Úrsula antes del juicio

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que no quieren perderse una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Divinity o de mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 118 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Damián parece haber llegado a tiempo al escondite de Hernán, por lo que protagonizan un fuerte enfrentamiento. Este podría ser, sin lugar a dudas, el final más que definitivo de Saldaña.

A su vez, en el pueblo, vemos cómo Delfina se ve absolutamente incapaz de ocultar la verdad. Es por ello que habla con total sinceridad con Damián. Éste, ante todos, vuelve a reivindicar su amor por Marina. Además, somos testigos de cómo Valentín ha vuelto a ponerse en contacto con Magdalena, a pesar de todo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 119 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Hernán trata por todos los medios de recuperar el apoyo de Úrsula. Su objetivo es hacerlo antes de que tenga que hacer frente al juicio por todos y cada uno de los delitos que ha cometido. De no lograr este cometido, sus planes quedarían rotos en mil pedazos.

Además, vemos cómo Beatriz está convencida de que ha llegado su hora. Por lo tanto, no duda en despedirse de los suyos. Esthercita y Fulgencio deciden cambiar su trato con Delfina, puesto que solamente ella puede ayudarles. Todo ello mientras Claudio ha querido confesar su amor a Mercedes mientras que ésta decide darse una oportunidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's