Series

De nuevo juntos

‘La Tempestad’, capítulo 118: Damián, frente a todos, reivindica su amor por Marina

Damián se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘La Tempestad’, al gritar frente a todos que está profundamente enamorado de Marina.

‘La Tempestad’, capítulo 118: Damián, frente a todos, reivindica su amor por Marina
‘La Tempestad’, capítulo 118: Damián, frente a todos, reivindica su amor por Marina

‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en la vida de muchísimos espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 117 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Damián está tremendamente preocupado tanto por Marina como por su hija. Pero parece que los esfuerzos están dando sus frutos, ya que habría encontrado una pista que podría llevarles hasta su paradero.

Todo ello mientras el plan para acabar con Delfina no sale como Fulgencio había establecido. Lejos de que todo quede ahí, se ve en la obligación de hacer frente a una nueva noticia. Y es que el dinero de Ernesto ha sido incautado por las autoridades, por lo que su nieto no va a ver ni un solo dólar de lo que esperaban.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 118 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Damián ha logrado su objetivo, que no era otro que llegar a tiempo al escondite de Hernán. En ese mismo lugar, tiene una fortísima pelea con él. ¿Estamos ante el final más que definitivo de Saldaña?

Lejos de que todo quede ahí somos testigos de cómo, en el pueblo, Delfina no puede ocultar la verdad. Por lo tanto, habla con total sinceridad con Damián. Ante todos, el joven reivindica su amor por Marina. Por si fuera poco observamos cómo Valentín se siente realmente arrepentido, por lo que se ha puesto en contacto con Magdalena. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's