Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘La Tempestad’, capítulo 117: Damián cree tener una pista para poder llegar hasta Marina

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ observamos cómo Damián cree tener una pista que podría llevarles hasta Marina y su hija.

‘La Tempestad’, capítulo 117: Damián cree tener una pista para poder llegar hasta Marina
‘La Tempestad’, capítulo 117: Damián cree tener una pista para poder llegar hasta Marina

‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Cada vez han sido más los que no se han perdido una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Divinity o de mitelePLUS. ¡No han dejado absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 116 de ‘La Tempestad’. De esta forma, observamos cómo Úrsula ha sido protagonista de un chivatazo. Esto ha provocado que Hernán tuviera mucho más fácil poder escapar junto a Marina. Pero lo cierto es que Damián y los federales no le van a dejar el camino libre.

¡Ni muchísimo menos! Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Delfina ha descubierto, finalmente, que el embarazo de Esthercita es una mentira. Todo ello mientras Fulgencio ha tomado la iniciativa de poner a su mujer en el punto de mira por una cuestión verdaderamente sorprendente.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 117 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo la preocupación de Marina tanto por su integridad como la de su hija crece por momentos. Damián, mientras tanto, parece haber encontrado una pista que puede llevarle, directamente, hasta las dos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el plan para acabar con Delfina no sale como Fulgencio había establecido. Éste se ve en la obligación, a su vez, de hacer frente a una terrible noticia. Y es que todo el dinero de Ernesto ha sido incautado por las autoridades. Por lo tanto, su nieto no va a ver ni un solo dólar de esa presunta herencia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's