Series

Deciden escapar antes de que sea demasiado tarde

‘La Tempestad’, capítulo 121: Hernán logra abandonar el sanatorio gracias a Úrsula

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Hernán ha conseguido su objetivo de abandonar el sanatorio, gracias a Úrsula.

‘La Tempestad’, capítulo 121: Hernán logra abandonar el sanatorio gracias a Úrsula
‘La Tempestad’, capítulo 121: Hernán logra abandonar el sanatorio gracias a Úrsula

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 120 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Marina, Rebeca y el resto de la familia han despedido a Beatriz. Todo ello mientras Hernán, que continúa encerrado, finge estar arrepentido con el fin de mejorar todas y cada una de sus condiciones.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Úrsula ha empezado a tener ciertas esperanzas en la recuperación de Hernán, pero nada más lejos de la realidad. Todo ello mientras Esthercita toma una de las decisiones más duras y desesperadas de su vida, al ser consciente de que todo el mundo la repudia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 121 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Hernán, con la complicidad de Úrsula, ha logrado lo que parecía imposible: abandonar el sanatorio y escapar junto a ella. Parece que, a pesar de todo el mal ocasionado, las cosas comienzan a salirle bien.

A pesar de todo, los planes de futuro de los dos van por caminos completamente diferentes. Lejos de que todo quede ahí, Fulgencio y Delfina no pueden evitar culpabilizarse del trágico final de Esthercita. Además, vemos cómo Abigail ha decidido hacer una confesión a Lucía respecto a lo que realmente pasó con Lázaro.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Damián, finalmente, ha logrado hacerse con el control de la empacadora, por lo que no ha tardado en ponerla a nombre de Marina y Magdalena. Al fin y al cabo, eso era lo que doña Mercedes realmente quería. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’ en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's