Series

Una triste pérdida

‘La Tempestad’, capítulo 120: todos lloran la muerte de Beatriz

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ observamos cómo todos deciden unirse con un motivo realmente importante: despedir, para siempre, a Beatriz.

‘La Tempestad’, capítulo 120: todos lloran la muerte de Beatriz
‘La Tempestad’, capítulo 120: todos lloran la muerte de Beatriz

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 119 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Hernán trata por todos los medios de recuperar el apoyo de Úrsula. Ese es su objetivo antes de afrontar el juicio por todos los delitos que ha cometido. Beatriz está convencida de que ha llegado su hora.

Por ese mismo motivo, decide despedirse de los suyos. Todo ello mientras Fulgencio y Esthercita han cambiado su trato con Delfina, puesto que solamente ella puede ayudarles. Además, vemos cómo Claudio ha confesado su amor a Mercedes que no rechaza, en absoluto, su cariño. ¡Algo que ha dejado en shock a todos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 120 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina, Rebeca y el resto de la familia han decidido unirse para despedir, para siempre, a Beatriz. Todo ello mientras, encerrado, Hernán finge estar arrepentido para tratar de mejorar sus condiciones en prisión.

Esto provoca que Úrsula vuelva a tener esperanzas de que, en algún momento, va a cambiar su forma de ser. Pero nada más lejos de la realidad. Todo ello mientras Esthercita toma una de las decisiones más drásticas y desesperadas de su vida, al ser consciente de que es repudiada por todo el mundo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's