Series

Un cambio que se debe a la señora Mercedes

‘La Tempestad’, capítulo 39: Damián y Marina, felices ante el decisión de Beatriz

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ vemos cómo Beatriz, para alegría de Damián y Marina, cambia de opinión. Y todo por la petición de la señora Mercedes.

‘La Tempestad’, capítulo 39: Damián y Marina, felices ante el decisión de Beatriz
‘La Tempestad’, capítulo 39: Damián y Marina, felices ante el decisión de Beatriz

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, tras descubrir el paradero de Esthercita, Hernán comienza a trazar un plan. Y todo para poder sacar todo el provecho posible a la hija de Fulgencio. No parará hasta conseguir su objetivo.

Por si fuera poco, observamos cómo Marina se siente verdaderamente feliz tras la escapada, a solas, con Damián. A pesar de todo, esa felicidad no es compartida con su madre. Lejos de que todo quede ahí, Eusebia no ha dudado un solo segundo en comentar su última visión con Damián.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 39 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo la presión comienza a superar a Beatriz, por lo que cada vez tiene más ganas de marcharse del pueblo. Afortunadamente para Damián y Marina, Beatriz cambia de opinión tras una petición de la señora Mercedes.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo la Muñeca ha llevado a Mercedes hasta la misma alcantarilla en la que viva Magdalena. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que no logran dar con ella. El tiempo comienza a correr en su contra. ¿Conseguirán su objetivo antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's