Series

Ali se propone que el día sea inolvidable

‘Late mi corazón’, capítulo 19: Eylül celebra su cumpleaños, pero Ali hace que sea especial

Eylül se convierte en protagonista indiscutible de esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’, al celebrar uno de los cumpleaños más especiales de su vida.

‘Late mi corazón’, capítulo 19: Eylül celebra su cumpleaños, pero Ali hace que sea especial
‘Late mi corazón’, capítulo 19: Eylül celebra su cumpleaños, pero Ali hace que sea especial

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Late mi corazón’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no dudan en dejarse llevar por esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ali se ve en la obligación de hacer frente a una de las operaciones más complejas de su trayectoria profesional. Por ese mismo motivo, desea que Eylül esté a su lado en esta intervención.

Es consciente de que, si ella está, las cosas irán a la perfección. ¡Es su amuleto! Por si fuera poco, observamos cómo la doctora ha recibido nada más y nada menos que una llamada. ¿De quién? De su padre. Es entonces cuando termina descubriendo que tiene una información muy importante que darle.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 19 de ‘Late mi corazón’. Así pues, somos testigos de cómo llega uno de los días más esperados para los seguidores de la serie. ¿A qué nos referimos, exactamente? Al día en el que Eylül celebra su cumpleaños, y lo hace rodeada de los suyos.

Pero, lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ali se ha propuesto que el día tan especial de Eylül lo sea aún más. De hecho, quiere que la joven viva el cumpleaños más especial de toda su vida, y se convierta en un día verdaderamente inolvidable. En todos los sentidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's