Series

Doña Mercedes, preocupada por Magdalena

‘La Tempestad’, capítulo 40: Doña Mercedes ignora la petición de Marina respecto a Damián

Doña Mercedes toma la decisión de hacer caso omiso a Marina en esta nueva entrega de ‘La Tempestad’. ¿Cuáles serán las consecuencias?

‘La Tempestad’, capítulo 40: Doña Mercedes ignora la petición de Marina respecto a Damián
‘La Tempestad’, capítulo 40: Doña Mercedes ignora la petición de Marina respecto a Damián

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘La Tempestad’. Así pues, hemos sido testigos de cómo Beatriz siente que está al límite, por la constante presión a la que está sometida. Por ese mismo motivo, toma la decisión de marcharse del pueblo. Pero, por fortuna para Marina y Damián, parece que cambia de opinión en el último momento.

Y todo por la petición que le ha hecho la señora Mercedes. Por si fuera poco, observamos cómo la Muñeca ha decidido llevar a la señora Mercedes hasta la misma alcantarilla en la que vive Magdalena. A pesar del esfuerzo que supone este gesto, tienen la mala suerte de no dar con ella. ¿Conseguirán hacerlo a tiempo?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 40 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Marina no tarda en hacer saber a Doña Mercedes la complicada situación en la que se encuentra Damián. Pero ella ignora la petición de ayuda, ya que solamente tiene cabeza para el estado de salud de Magdalena.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Fabré no está dispuesto a seguir viendo sufrir a su chica. Por ese mismo motivo, no tarda en pedirle que se aleje de él lo antes posible, ya que es por su bien. Todo ello mientras Úrsula ha aparecido, por sorpresa, en casa de sus tíos. ¿Cuáles son sus intenciones? No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's