Series

Somos testigos de la boda

‘La Tempestad’, capítulo 52: Hada, a pesar de estar ya casada, da el sí quiero a Ernesto

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ observamos cómo Hada, a pesar de ya estar casada, ha terminado dando el sí quiero a Ernesto.

‘La Tempestad’, capítulo 52: Hada, a pesar de estar ya casada, da el sí quiero a Ernesto
‘La Tempestad’, capítulo 52: Hada, a pesar de estar ya casada, da el sí quiero a Ernesto

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y magnífica historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 51 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Damián, tras haber sido atacado por varios presos, es trasladado de urgencia a la enfermería de la cárcel. Todo ello mientras Hernán ha aprovechado la ocasión para sincerarse, como nunca, con Marina.

Es entonces cuando le hace saber que sus padres fueron nada más y nada menos que asesinados. Una información que, evidentemente, le ha destrozado por completo. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Magdalena tiene un fuerte ataque de ansiedad mientras que don Ernesto confirma que se va a casar con Hada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 52 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Úrsula ha querido visitar por sorpresa a Damián en la cárcel. Por lo tanto, no ha dudado en ponerle al día de todo lo que está sucediendo en el pueblo entre Hernán y Marina. Una información que le deja sin palabras.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Hada, a pesar de estar casada, prefiere no llevarle la contraria a Ernesto. Por lo tanto, se dan el sí quiero. Todo ello mientras Jazmín ha comenzado a trabajar en la empacadora mientras que Lázaro ha querido regresar a La Tempestad. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's