Series

¿Logrará su objetivo?

‘La Tempestad’, capítulo 53: Rebeca agrava las dudas de Marina sobre Hernán

Rebeca, uno de los personajes de ‘La Tempestad’, ha preferido agravar las dudas de Marina sobre Hernán para que ésta no olvide a Fabré.

‘La Tempestad’, capítulo 53: Rebeca agrava las dudas de Marina sobre Hernán
‘La Tempestad’, capítulo 53: Rebeca agrava las dudas de Marina sobre Hernán

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 52 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Úrsula no ha dudado un solo segundo en visitar a Damián en prisión, y lo ha hecho para informarle sobre todo lo que está ocurriendo entre Hernán y Marina. Como era de esperar, el joven se queda sin palabras.

Hada ha recordado que está casada pero, a pesar de todo, se muestra dispuesta a no llevar la contraria a don Ernesto. De esta manera, proceden a darse el sí quiero. Mientras tanto, vemos cómo Jazmín ha empezado a trabajar en la empacadora mientras que Lázaro toma la decisión de regresar a La Tempestad.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 53 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián, tras una nueva reyerta en prisión, ha sido recluido en una celda de castigo. Marina, por su parte, hace saber a Rebeca sus dudas sobre la relación que mantiene con Hernán.

Ésta, como no puede revelarle todo lo que sabe, no hace otra cosa que agravar sus dudas para que no deje atrás sus sentimientos hacia Fabré. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Magdalena ha tenido otro ataque. Por ese mismo motivo, Mercedes toma la firme decisión de internarla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's