Series

Damián da la cara, finalmente

‘La Tempestad’, capítulo 55: Damián se enfrenta a Fulgencio y jura venganza

En este nuevo capítulo de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Damián no ha dudado en enfrentarse a Fulgencio y, además, jura vengarse de él.

‘La Tempestad’, capítulo 55: Damián se enfrenta a Fulgencio y jura venganza
‘La Tempestad’, capítulo 55: Damián se enfrenta a Fulgencio y jura venganza

‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. Mediaset ha acertado de lleno, en todos los sentidos. ¡Nos encanta!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo tiene lugar un salto temporal de seis meses. A pesar de todo, la vida no se ha detenido en absoluto. Y es que Damián continúa en la cárcel, mientras que la relación entre Marina y Hernán está cada vez más consolidada.

Lo que nadie espera es que todo vaya a dar un giro tan sumamente radical en tan poco tiempo. Y es que estamos hablando de la celebración de un nuevo juicio por el que el futuro de muchos de los protagonistas puede cambiar de manera absolutamente radical. Un cambio que muchos lamentarán.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 55 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián no ha dudado en aprovechar la ocasión para hacer frente a todas y cada una de las cuentas pendientes que tiene con Fulgencio. Tanto es así que le jura venganza por todos y cada uno de sus crímenes.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Lázaro también le ha reclamado que no haya cumplido lo que había prometido respecto a Jazmín. Además, observamos cómo Eusebia se ha interpuesto en el último negocio, por lo que la compañía lo va a pagar muy caro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's