Series

¿Lograrán solucionarlo?

‘La Tempestad’, capítulo 56: Marina y Damián siguen sus caminos por separado

Marina y Damián, dos de los protagonistas de ‘La Tempestad’, siguen sus caminos por separado. Es evidente que el dolor pesa mucho más que el amor.

‘La Tempestad’, capítulo 56: Marina y Damián siguen sus caminos por separado
‘La Tempestad’, capítulo 56: Marina y Damián siguen sus caminos por separado

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡No deja absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 55 de ‘La Promesa’. Así pues, observamos cómo Damián no ha dudado en aprovechar la ocasión para hacer frente a todas y cada una de las cuentas que tiene pendientes con Fulgencio. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo jura venganza por todos y cada uno de sus crímenes.

Además, observamos cómo Lázaro también ha querido reclamarle que no haya cumplido con su promesa respecto a Jazmín. Por si fuera poco, Eusebia no ha tardado en interponerse en el último negocio de la compañía, por lo que termina pagándolo muy caro. ¡Las consecuencias son terribles!

‘La Tempestad’, capítulo 55: Damián se enfrenta a Fulgencio y jura venganza

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 56 de ‘La Tempestad’. De esta manera, somos testigos de cómo el daño causado y el dolor provocado son mayores que el amor que Marina y Damián se siguen profesando. Así pues, sus caminos deben seguir por separado. Es lo mejor para los dos.

A pesar de todo, la joven ha querido confesar a Hernán que se ha visto con Damián. Al echarla de menos, Fabré decide salir en busca de su madrina junto al resto de tripulantes. Hada hace una petición muy concreta a Ernesto: que la lleve a Nuestra Señora del Mar. ¿Lo cumplirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's