Series

Marina no hace caso a las advertencias de Hernán

‘La Tempestad’, capítulo 58: Marina acompaña a Damián en su peor momento

Marina, una de las protagonistas de ‘La Tempestad’, decide acompañar a Damián en uno de los momentos más duros y complicados de toda su vida.

‘La Tempestad’, capítulo 58: Marina acompaña a Damián en su peor momento
‘La Tempestad’, capítulo 58: Marina acompaña a Damián en su peor momento

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series que más está triunfando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Divinity o en mitelePLUS. ¡Es sencillamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Eusebia se está debatiendo entre la vida y la muerte. Por lo tanto, inevitablemente, Damián no está dispuesto a imaginarse una vida sin su madrina. Y menos en estos complicados momentos que está atravesando.

Las últimas actitudes de Hernán han provocado que Marina desconfíe al máximo de él. Tanto es así que ha comenzado a replantearse su compromiso. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ernesto ha conseguido uno de sus mayores objetivos: que Mercedes caiga de lleno en su trampa.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 58 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina, a pesar de las constantes advertencias por parte de Hernán, toma una firme decisión. ¿En qué consiste? En acompañar a Damián en uno de los peores momentos de toda su vida.

A pesar de todo, aún no está del todo segura de poner en riesgo su corazón por el capitán. Hernán, que no puede evitar sentirse contra las cuerdas, se muestra verdaderamente dispuesto a jugar su última carta. Todo ello mientras Fulgencio ha sido víctima de un infarto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's