Series

¡Deciden apostar por su amor!

‘La Tempestad’, capítulo 59: Marina y Damián se dan una nueva oportunidad

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo, a pesar de todo lo ocurrido entre ellos, Marina y Damián se dan una nueva oportunidad.

‘La Tempestad’, capítulo 59: Marina y Damián se dan una nueva oportunidad
‘La Tempestad’, capítulo 59: Marina y Damián se dan una nueva oportunidad

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 58 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Marina, a pesar de las constantes advertencias por parte de Hernán, ha decidido acompañar a Damián en uno de sus peores momentos. Aun así, a pesar de este acercamiento, no está segura de volver a arriesgarse por el capitán.

Hernán, como no podía ser de otra manera, siente que está contra las cuerdas ante esta situación. Por lo tanto, se ve en la obligación de jugar su última carta, antes de que sea demasiado tarde. Por si fuera poco, somos testigos de un momento realmente crítico: Fulgencio ha sufrido un infarto.

‘La Tempestad’, capítulo 58: Marina acompaña a Damián en su peor momento

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 59 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo, a pesar de todo, Damián y Marina han tomado la firme decisión de darse una segunda oportunidad. A pesar de todo, Hernán tiene claro que no va a ponerle las cosas tan fáciles. ¡Ni mucho menos!

Es más, ha encontrado en Úrsula a la aliada perfecta para conseguir separarles. Ernesto se ve las caras con Mercedes y termina descubriendo que ha encontrado a Magdalena, su hija. La última revisión médica de Beatriz trae buenas noticias, ya que su diagnóstico es favorable. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's