Series

Quiere acabar con Damián

‘La Tempestad’, capítulo 62: Fulgencio hace una petición a Lázaro

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Fulgencio no ha dudado en hacer una petición muy concreta a Lázaro.

‘La Tempestad’, capítulo 62: Fulgencio hace una petición a Lázaro
‘La Tempestad’, capítulo 62: Fulgencio hace una petición a Lázaro

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es sencillamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 61 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina y Damián están disfrutando al máximo de su escapada romántica. Una situación que Hernán está aprovechando para trazar un plan con un objetivo de lo más claro: separarles para siempre.

El empresario, además, no tarda en responsabilizar a Olinto de haber dañado el producto de la empacadora. Hasta tal punto llega la cosa que decide despedirle. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Magdalena decide echar en cara a Mercedes todo lo que hizo con ella y su hermana.

Por si fuera poco, somos partícipes de un momento verdaderamente complicado. Y es que Beatriz ha tenido una importante recaída de su enfermedad. Las cosas comienzan a torcerse más de lo esperado. Después de todo, por fin hemos podido ver todo lo que sucede en el sorprendente episodio 62 de ‘La Tempestad’.

De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Fulgencio no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para hacer una petición a Lázaro. ¿En qué consiste? En que le demuestre su gratitud una última vez. ¿De qué forma? Eliminando, de una vez por todas, a Fabré. ¿Accederá a la petición? No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's