Series

Comienzan a alcanzar la felicidad

‘La Tempestad’, capítulo 60: Damián y Marina disfrutan, a solas, de su amor

Damián y Marina, dos de los protagonistas de ‘La Tempestad’, no pueden evitar disfrutar al máximo de su amor en cada oportunidad que se les presenta.

‘La Tempestad’, capítulo 60: Damián y Marina disfrutan, a solas, de su amor
‘La Tempestad’, capítulo 60: Damián y Marina disfrutan, a solas, de su amor

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 59 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta vemos cómo, a pesar de todo, Damián y Marina han tomado la firme decisión de darse una segunda oportunidad. Pero, a pesar de todo, Hernán les deja muy claro que no les va a poner las cosas muy fáciles.

De hecho, ha encontrado en Úrsula a la aliada perfecta para poder cumplir con su objetivo. Por si fuera poco, observamos cómo Ernesto se ha visto las caras con Mercedes, y descubre que ha encontrado a Magdalena. Todo ello mientras Beatriz tiene noticias esperanzadoras tras su última revisión médica.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 60 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo todos están disfrutando al máximo de la feria en el pueblo. Todo ello mientras Marina y Damián, por su parte, están aprovechando cada segundo a solas para disfrutar al máximo de su amor. ¡Es lo que más desean en estos momentos!

Por si fuera poco, somos testigos de cómo, inevitablemente, Magdalena ha comenzado a hacer muchísimas preguntas a Mercedes respecto a su pasado. Ésta, por su parte y como era de esperar, trata de evitar contarle toda la verdad. Al menos por el momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además