Series

¡Ya no hay más secretos!

‘La Tempestad’, capítulo 63: Mercedes decide confesar toda la verdad a Beatriz

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Mercedes, en un acto de valentía, decide confesar toda la verdad a Beatriz.

‘La Tempestad’, capítulo 63: Mercedes decide confesar toda la verdad a Beatriz
‘La Tempestad’, capítulo 63: Mercedes decide confesar toda la verdad a Beatriz

‘La Tempestad’ se está convirtiendo en una de las series que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, ya sea a través de Divinity o de mitelePLUS. ¡Es sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 62 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Fulgencio no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para hacer una sorprendente petición a Lázaro. ¿En qué consiste, exactamente? En que le demuestre su fidelidad de una manera concreta.

Eliminando, de una vez por todas, a Fabré. Cada vez es más consciente que el joven puede ser un grandísimo impedimento a la hora de hacer realidad sus objetivos. Por lo tanto, para no mancharse las manos de sangre, decide delegar en Lázaro. Una decisión que, desde luego, no es fácil de tomar.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 63 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Mercedes, aterrorizada por la cercanía de Ernesto, toma la firme decisión de confesar a Beatriz quién es en realidad y, sobre todo, qué le une a ella. ¡Finalmente no habrá ningún tipo de secreto entre las dos!

Damián, por su parte, trata de mantenerse lo más alejado posible del hospital para evitar más problemas. Lo cierto es que Hernán y Úrsula deciden aprovechar esta situación para distanciarlo, aún más, de Marina. Todo ello mientras Fulgencio termina atropellando a una misteriosa mujer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's