Series

¿Lograrán su objetivo?

‘La Tempestad’, capítulo 65: Fabré se ofrece a ayudar al comandante Robles en su investigación

Fabré, uno de los protagonistas de ‘La Tempestad’, se ha ofrecido a ayudar al comandante Robles en su investigación.

‘La Tempestad’, capítulo 65: Fabré se ofrece a ayudar al comandante Robles en su investigación
‘La Tempestad’, capítulo 65: Fabré se ofrece a ayudar al comandante Robles en su investigación

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 64 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo, prácticamente por casualidad, Hernán ha descubierto quién es la madre de Magdalena. Por lo tanto, también se ha dado cuenta de que la joven es nada más y nada menos que hermana gemela de Marina.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo doña Mercedes no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para recriminar a Ernesto su actitud. Es más, no ha tardado en hacerle una advertencia de lo más contundente. Además, vemos cómo Damián se muestra muy preocupado por Lázaro.

‘La Tempestad’, capítulo 64: Hernán descubre que Marina tiene una hermana gemela

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 65 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Beatriz ha recibido el alta, por lo que ha regresado a casa. Por lo tanto, no tarda en hacer saber a su hermana todo lo que ha descubierto gracias a las palabras de doña Mercedes.

Fabré toma la firme decisión de ponerse en contacto con el comandante Robles. Y todo para hacerle saber que está dispuesto a ayudarle en la investigación que está llevando a cabo. Fulgencio decide hacerle un importantísimo regalo en su vida mientras que Ernesto está cada vez más nervioso por la cercanía de Hernán y Hada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's