Series

¡Qué bonito!

‘La Tempestad’, capítulo 66: Damián prepara una romántica pedida de mano a Marina

En este nuevo capítulo de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Damián prepara una romántica pedida de mano a Marina.

‘La Tempestad’, capítulo 66: Damián prepara una romántica pedida de mano a Marina
‘La Tempestad’, capítulo 66: Damián prepara una romántica pedida de mano a Marina

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno al contar con esta historia, en la que los protagonistas son Damián y Marina. ¡Es sencillamente espectacular y sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 65 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo, finalmente, Beatriz ha recibido el alta por lo que regresa a casa. Nada más llegar, no puede evitar contar a su hermana todos y cada uno de los detalles sobre lo que le ha contado doña Mercedes. ¡Se ha quedado sin palabras!

Fabré, tras meditarlo, se ha ofrecido al comandante Robles para ayudarles en su investigación, en todo lo que sea necesario. Fulgencio decide hacer un regalo de lo más sorprendente para la boda mientras que Ernesto está cada vez más nervioso. Y todo por la cercanía entre Hernán y Hada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 66 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Damián, con ayuda de todos sus amigos, ha preparado una pedida de mano de lo más especial para Marina. ¡Un momento verdaderamente mágico!

Delfina no duda en sacar la cara por Fulgencio en el peor momento, por lo que se convierte en su salvación en la investigación de la muerte de Ornelas. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Ernesto ha dado la bienvenida a su heredero. Esto provoca que Hernán desvele a Macario una noticia bomba que cambiará su vida para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's