Series

Nadie da crédito a lo que está ocurriendo

‘La Tempestad’, capítulo 69: Esthercita irrumpe en la boda de Damián y Marina

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo todos se quedan en shock ante la irrupción de Esthercita en la boda de Damián y Marina.

‘La Tempestad’, capítulo 69: Esthercita irrumpe en la boda de Damián y Marina
‘La Tempestad’, capítulo 69: Esthercita irrumpe en la boda de Damián y Marina

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito está cosechando, actualmente, e n nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 68 de ‘La Tempestad’. Así pues, hemos podido ser testigos de uno de los momentos más esperados por los espectadores. Estamos hablando, cómo no, de la boda de Damián y Marina. Todo ello mientras Esthercita, gracias a Hernán, empieza a recomponer varias piezas de su pasado.

Aunque, eso sí, muchas de ellas no de forma correcta. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Úrsula parece haber escuchado una conversación privada entre Hernán y Fulgencio. Así pues, se propone tratar de averiguar qué es lo que se traen entre manos, antes de que sea demasiado tarde. ¿Lo logrará a tiempo?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 69 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Esthercita no ha dudado un solo segundo en irrumpir en la boda de Damián y Marina. Esto ha provocado que, como no podía ser de otra manera, todos los asistentes se hayan quedado completamente sin palabras.

Para la joven, Damián continúa siendo su marido por lo que no está dispuesta a verle en el altar con Marina. Además de romper su relación, la hija de Fulgencio se muestra decidida a hacer una confesión a su padre. Además vemos cómo Magdalena, en ausencia de Mercedes y empujada por la Muñeca, vuelve a beber. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's