Series

¡Se dan el "sí, quiero"!

‘La Tempestad’, capítulo 68: llega la boda de Damián y Marina

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de un momento de lo más esperado: la boda de Damián y Marina.

‘La Tempestad’, capítulo 68: llega la boda de Damián y Marina
‘La Tempestad’, capítulo 68: llega la boda de Damián y Marina

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 67 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Ernesto ha tomado la decisión de organizar una fiesta para presentar, ante todos, a su único hijo heredero. A pesar de los esfuerzos, durante la celebración de la misma, se produce una redada con varios de sus socios detenidos.

Por si fuera poco, el mafioso termina herido y el pequeño desaparecido. ¡Se avecinan complicaciones! Mercedes, por su parte, no puede evitar quedarse completamente sin palabras al descubrir que Marina y Magdalena han hablado por teléfono. La verdad podría salir a la luz en cualquier momento.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 68 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo tiene lugar uno de los momentos más esperados por los espectadores. Estamos hablando, cómo no, del día de la boda de Damián y Marina. ¡Un día realmente mágico para los protagonistas!

Esthercita, gracias a Hernán, termina recomponiendo todas y cada una de las piezas de su pasado, aunque no todas son de forma correcta. Úrsula ha escuchado una charla entre Hernán y Fulgencio, por lo que no va a parar hasta descubrir lo que se trae entre manos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's