Series

El pequeño desaparece

‘La Tempestad’, capítulo 67: Ernesto organiza una fiesta para presentar a su único heredero

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ vemos cómo Ernesto ha querido organizar una fiesta para presentar a su primogénito.

‘La Tempestad’, capítulo 67: Ernesto organiza una fiesta para presentar a su único heredero
‘La Tempestad’, capítulo 67: Ernesto organiza una fiesta para presentar a su único heredero

‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando, actualmente, en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 66 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián, con ayuda de todos y cada uno de sus amigos, ha organizado una romántica pedida de mano para Marina. Todo ello mientras Delfina aprovecha la ocasión para dar la cara por Fulgencio en uno de sus peores momentos.

Es más, se ha convertido en su salvadora en cuanto a la investigación de la muerte de Ornelas se refiere. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ernesto no ha dudado en dar la bienvenida a su heredero. Aun así, Hernán ha sorprendido a Macario con una noticia que va a cambiar su vida para siempre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 67 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ernesto ha organizado una fiesta para presentar ante todos a Ernesto, su único heredero. Pero, durante esta fiesta, tiene lugar una redada con varios socios detenidos.

Pero no solamente eso, sino también con el mafioso herido y con el pequeño completamente desaparecido. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Mercedes no puede evitar inquietarse al descubrir que Marina y Magdalena han hablado por teléfono. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's