Series

Fabré, dispuesto a todo por encontrarla

‘La Tempestad’, capítulo 70: el beso de Esthercita a Damián precipita el adiós de Marina

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo un beso robado de Esthercita a Damián ha precipitado el adiós de Marina.

‘La Tempestad’, capítulo 70: el beso de Esthercita a Damián precipita el adiós de Marina
‘La Tempestad’, capítulo 70: el beso de Esthercita a Damián precipita el adiós de Marina

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 69 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Esthercita no dudó un solo segundo en irrumpir la boda de Damián y Marina, dejando a todos completamente sin palabras. Para ella, Damián continúa siendo su marido por lo que no está dispuesta a verle pasar por el altar con Marina.

Lejos de romper su relación, la hija de Fulgencio se muestra absolutamente decidida a hacer una inesperada confesión a su padre. Por si fuera poco, Magdalena se convierte en protagonista. Y todo porque, aprovechando la ausencia de Mercedes y siendo empujada por La Muñeca, vuelve a recaer en el alcohol.

‘La Tempestad’, capítulo 69: Esthercita irrumpe en la boda de Damián y Marina

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 70 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo la visita de Esthercita a La Tempestad, así como su beso robado a Damián, han precipitado el adiós de Marina de Nuestra Señora del Mar. Es más que evidente que la joven ha llegado al límite.

Por si fuera poco, observamos cómo el hijo que Esthercita tuvo con Ernesto puede llegar a convertirse, sin lugar a dudas, en la manera más que perfecta para manipular al capitán. A pesar de todo, Fabré se muestra absolutamente dispuesto a hacer hasta lo imposible para dar con el paradero de Marina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's