Series

Una información que dará de qué hablar

‘La Tempestad’, capítulo 80: Olinto descubre toda la verdad sobre Esthercita

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ observamos cómo Olinto ha descubierto una información sobre Esthercita que no tardará en utilizar.

‘La Tempestad’, capítulo 80: Olinto descubre toda la verdad sobre Esthercita
‘La Tempestad’, capítulo 80: Olinto descubre toda la verdad sobre Esthercita

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’ se ha convertido en una de las series que más éxito está cosechando en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es evidente que está marcando un antes y un después!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 79 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Macario no ha dudado en seguir las órdenes de Hernán. ¿De qué forma? Fotografiándole con Marina mientras disfrutaban de una cena en un restaurante. Unas imágenes que no tardan en llegar a la prensa.

Por lo tanto, Damián se entera y no tarda en reaccionar. ¡Ha caído de lleno con la trampa! Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Blas se ha puesto en contacto con Macario para preguntarle por el estado tanto de Hada como de su hijo. Todo ello mientras Úrsula ha sido atacada, en plena noche, por un misterioso hombre.

‘La Tempestad’, capítulo 79: Damián cae en la trampa de Hernán

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 80 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián ha regresado a la ciudad para hablar con Marina. Así pues, deja a Michelle al cuidado de Delfina, que ha terminado descubriendo el sufrimiento por el que Esthercita pasó en estos meses.

Una información que, a su vez, llega a oídos de Olinto. Éste no va a tardar en utilizar esta información para su propio beneficio. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Hernán y Macario han comenzado a sospechar que Ernesto no haya muerto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's